[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

LG y Tiendas Max lanzan los televisores LG TV ThinQ con inteligencia artificial


Este tipo de tecnología facilita la vida de las personas, puede dotar a los aparatos de cierta inteligencia, de léxico y análisis contextual.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ante la presencia de invitados especiales, LG Electronics, en conjunto con Tiendas Max, presentaron la línea de televisores LG TV IA ThinQ, equipados con un sistema operativo webOS 4.5 que amplían considerablemente la utilidad de la IA integrada, permitiendo conectarse a otros dispositivos inteligentes e interactuar con ellos.

El sistema de inteligencia artificial por voz integrado en los televisores de LG utiliza un lenguaje natural para comunicarse, de forma que no hay que aprenderse una lista de comandos. Basta con solicitarle lo que se desea realizar y la tecnología IA de LG procesará la orden, ofreciendo la información solicitada. El mismo reconoce cualquier acento en idioma español.

La llegada de la inteligencia artificial al mundo de la TV ha venido a cambiar la forma en que se utilizan las pantallas, ya que han dejado de ser el dispositivo donde únicamente se ve televisión, puesto que ahora LG integra su interacción con otros equipos en el hogar.

Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa comentó: “En tiendas Max nos sentimos muy emocionados de incluir cada vez más productos que utilizan inteligencia artificial. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores al mercado guatemalteco, por medio de alianzas estratégicas con marcas líderes, siempre con la confianza y garantía de Grupo Distelsa”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Adolescente que hackeo Twitter sentenciado a prisión
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Capturan a esposo de trabajadora del MP que fue asesinada

Luz María López Morales desapareció el miércoles y fue localizada ayer sin vida en la zona 2 capitalina.

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Mineduc no cuenta con registros de evaluación de niños

otras-noticias

PNC confirma que una estudiante fue asesinada en Chiquimula

otras-noticias

Publicidad