[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La tecnología está aquí, a bordo de un Mercedes-Benz


Con un llamado como “Hey Mercedes”, el vehículo responde a las necesidades del piloto, como cambiar luz ambiental interior o activar el aire acondicionado.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– Grupo Q Guatemala, representante de Mercedes-Benz, presentó los nuevos modelos de vehículos entre los que se encuentran: el nuevo Clase A Sedan, Facelift 2020 de la GLC y la nueva GLE, así también se presentó el modelo GLB, en un evento exclusivo al cual asistieron invitados especiales y clientes de la marca.

Clase A.

Durante la actividad se mostró su evolución no solo en su diseño sino también en su tecnología, presentando el MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un sistema que podríamos definirlo como el asistente de voz con inteligencia artificial que ya está presente en varios vehículos de la marca. Su objetivo es ocuparse de algunas funciones principales que se necesitan manejar durante el viaje en el vehículo.

Stephanie Valdez y Vanessa Oliva.

MBUX, es el asistente multimedia de última generación desarrollado por Mercedes-Benz, que se estrena en los modelos presentados en la actividad, bajo un concepto de nuevo diseño, inteligencia artificial, control táctil, realidad aumentada y mayores funciones de conectividad para reconocer los gustos y costumbres del conductor del vehículo en cada recorrido.

El nuevo modelo GLC.

Otro elemento a destacar del sistema MBUX es el Linguatronic, un sistema de reconocimiento de voz mejorado que funciona sin tener que usar comandos prefijados y con solo decir “Hey Mercedes”. Esta tecnología permite que el sistema se adapte al usuario y, por ejemplo, al decir “Hey Mercedes tengo frío”, se activa la calefacción.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Revelaciones sobre el “cuadro más caro del mundo”

La obra podría no ser obra de Da Vinci.

noticia Redacción Deportes
Tapia destaca el triunfo contra Xelajú, pero acepta que se debe mejorar

Comunicaciones venció 3-2 a Xelajú M.C., pero según su técnico hubo desconcentración: un juego no se termina después de anotar un gol…

 

 

 

noticia
Hombres G preguntan: ‘Y la mascarilla, AMLO?’ durante promoción de su biografía


Más en esta sección

Pesquisidora cita a organización que promovió el antejuicio contra dos magistrados de la CC

otras-noticias

FECI hizo una donación al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl

otras-noticias

¿Qué se presenta en la Cumbre Iberoamericana de Andorra a la que asistirá Giammattei?

otras-noticias

Publicidad