[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cámara de Comercio presentó “Gratitud, el camino a la prosperidad”


La actividad de liderazgo femenino reunió a más de 1,500 mujeres

foto-articulo-Gente & Negocios

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS- Con la participación de panelistas nacionales e internacionales, y la asistencia de más de 1,500 mujeres, la Cámara de Comercio de Guatemala llevó a cabo su XIV Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas, el pasado 8 de octubre en el Westin Camino Real.

El congreso que contó con la presencia de Jorge Briz Abularach, presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala (CCG), en su parte inaugural, tuvo como lema “Gratitud, el camino a la prosperidad”. Se presentaron panelistas entre ellas ocho, cuyas historias de vida y trabajo han transformado y apoyado las historias de miles de mujeres. Las asistentes en el congreso llegaron de diferentes partes del país.

Entre las invitadas participaron Luz María Zetina, Atala Sarmiento, Giselle Canahuati, Ana Chan, Kathleen Velásquez, Luz María Doria, Jessica Domínguez, Kristy Motta, Luchi Cosenza, Susana Morazán, Isabel Springmuhl, Martha Lidia Oxí, Rashel Díaz, la invitada especial Van Chomalí y el panelista Andrés Aramburo, Comunicador Social, facilitador Certificado Lego Serius Play y Psicoterapeuta Gestalt, Escuela Transformación Humana.

Durante el congreso se realizaron dos paneles con mujeres empresarias, quienes han contribuido con su trabajo a mejorar la vida de cientos de mujeres. El primer panel se llamó “Mujeres que trascienden …Construyendo el País”, y el segundo “Gratitud, el camino a la prosperidad”, que contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales, quienes a través de sus experiencias, dieron a conocer como el agradecer las ha llevado a mejorar su vida en todos los aspectos.

Los temas durante el congreso giraron alrededor de la gratitud, Carmen Elena Contreras, organizadora del evento resaltó, que reconoce el valor que tienen las mujeres ya que son un importante motor para la economía del país. También dijo que, cuando se agradece, la actitud ante la vida es positiva y la persona está preparada para poder ver las oportunidades en todos los campos de la vida.

El Congreso de Mujeres Líderes toca diferentes temas que contribuyen al desarrollo integral de las mujeres, fortaleciendo su poder interior y reconociendo el valor que tienen dentro de la sociedad, pues con su trabajo diario contribuyen al crecimiento de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
“Nos echaron como perros”, dice Olga mientras camina hacia EE.UU. con su familia

En Guatemala rige un estado de “prevención”, que permite a la policía el uso de la fuerza para romper concentraciones de personas.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Autoridades del Parque de la Industria negaron atención al padre de una terapista respiratoria

La trabajadora del Hospital Temporal denunció que llevó a su padre que se encontraba en una condición grave pero le dijeron que no tenían camas ni respiradores para atenderlo.

noticia AFP
Pence, entre el deber institucional y la presión de Trump

La ley electoral de Estados Unidos determina que sea Mike Pence quien presida el miércoles la sesión conjunta del Congreso en la que los legisladores contarán y confirmarán los votos del Colegio Electoral enviados por los 50 estados.



Más en esta sección

MEM confirma tendencia al alza en combustibles y gas propano

otras-noticias

La pandemia destruyó trabajo equivalente a 255 millones de empleos en 2020

otras-noticias

Liverpool, a recuperar terreno

otras-noticias

Publicidad