[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Invitan a la primera feria de vivienda BAM hogar


Se realizará este sábado 12 y domingo 13 de octubre en Plaza Tenedor del centro comercial Miraflores.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Banco Agromercantil (BAM), anunció la realización de “BAM Hogar”, una feria de vivienda en la cual todos los guatemaltecos podrán conocer e interactuar, en un solo lugar, con los mejores y más reconocidos desarrolladores inmobiliarios del país, obteniendo grandes beneficios.

La feria tendrá lugar en la Plaza Tenedor del centro comercial Miraflores sábado 12 y domingo 13, de 10:00 a 19:00 horas. En la feria se ofrecerá a los asistentes toda la información que necesiten de los distintos proyectos, para adquirir su vivienda en diferentes localidades del país y municipios aledaños.

De la mano de su slogan “Hacemos sueños realidad”, con actividades como la feria “BAM Hogar”, la entidad bancaria reitera su compromiso de apoyar los proyectos y necesidades de los guatemaltecos, ofreciendo con créditos hipotecarios, soluciones financieras innovadoras para personas y empresas.

“En BAM, uno de nuestros objetivos es ser una banca más cercana. Siempre pensamos en nuestros clientes y cada día trabajamos para brindarles alternativas que les ayuden a cumplir sus sueños. Con esta feria queremos que las familias guatemaltecas tengan la oportunidad de adquirir una vivienda nueva para convertirla en su hogar”, expresó Mauricio González, gerente de unidad de negocios de la entidad.

Entre los beneficios que podrán obtener quienes visiten este fin de semana la feria destacan: asesoría personalizada, créditos pre-aprobados para clientes BAM, precalificaciones en sitio, seguro de vida por deuda y combos de electrodomésticos al financiar su vivienda.

“Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos visiten en la feria “BAM Hogar”. Los asistentes no solamente tendrán la oportunidad de conocer proyectos inmobiliarios de distintos desarrolladores, sino también disfrutarán de muchas sorpresas y grandes beneficios”, añadió Roberto Rodríguez, gerente de banca inmobiliaria e institucional, BAM.

Los desarrolladores que estarán presentes en “BAM Hogar” son: Palo Viejo, Palo Blanco, Landmark, Centra Urbano, Desarrolladora Bloque, Conceptos Urbanos, Hogares ISN, Mundo Verde, Comosa, Spectrum y Estilo Urbano.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Por Ricky López Bruni
La del Lamy Amp Lacroix.

Sin Filtros

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
GTC emitirá bono bancario por US$800 millones

La emisión fue autorizada este mes por la Junta Monetaria y se emitirán los títulos hasta por un plazo máximo de 10 años.

noticia
Ventas por San Valentín se dispararon durante la última década


Más en esta sección

Realizan ceremonia maya en Tecpán para limpiar “malas energías” que llevó gobierno

otras-noticias

Desaparecidas, el tema que grita “Justicia para todas”

otras-noticias

Guatemala reporta 223 nuevos casos positivos y seis decesos por la COVID-19

otras-noticias

Publicidad