[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Reconocen a Bantrab como empresa inclusiva


El programa de inclusión de la institución abre espacios laborales a los alumnos del Instituto Neurológico de Guatemala.

foto-articulo-Gente & Negocios

‪ Desde 2016, el Centro para la Acción de Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala y el Ministerio de Trabajo firmaron un convenio para fomentar una cultura empresarial inclusiva. Desde entonces se ha reconocido a empresas que poseen diversidad e inserción laboral. Este año, el Banco de los Trabajadores (Bantrab) recibió el reconocimiento “Empresa Inclusiva 2019”.

La entidad bancaria se hizo acreedora al reconocimiento en la categoría Gran Empresa Nacional o Internacional, luego de considerar que su programa fortalece a la diversidad e inclusión. Mundo sin Barreras es una iniciativa que se lanzó en 2018, mediante la cual el Grupo Financiero otorga pasantías a personas con discapacidad intelectual que asisten al Instituto Neurológico de Guatemala.

El reconocimiento fue otorgado en el marco de la segunda edición del premio de “Empresas Inclusivas”, que premia a empresas guatemaltecas que luchan por fomentar la cultura de la inclusión y alcanzar el progreso social.

Para Bantrab, el objetivo de Mundo sin Barreras es brindar oportunidades de empleo a personas con discapacidad, y así contribuir a que fortalezcan su independencia, productividad y desarrollo personal. Junto a esta iniciativa y los esfuerzos de promoción de la equidad étnica, etaria y de género dentro de la organización, Bantrab aporta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Cómo convertir la pérdida de tu empleo en una oportunidad
noticia AFP
Marsella sigue en picada

Con su victoria por 1-0, este miércoles en partido aplazado de la 9ª jornada del campeonato francés, el Lens hunde un poco más al Marsella en una crisis por la falta de resultados que aleja al equipo de André Villas-Boas de los puestos de ‘Champions’.

 

noticia AFP
Cuba apuesta por crear primera vacuna de América Latina contra el COVID-19

El objetivo es lanzar la campaña de vacunación en el primer semestre.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad