[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Reconocen a Bantrab como empresa inclusiva


El programa de inclusión de la institución abre espacios laborales a los alumnos del Instituto Neurológico de Guatemala.

foto-articulo-Gente & Negocios

‪ Desde 2016, el Centro para la Acción de Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala y el Ministerio de Trabajo firmaron un convenio para fomentar una cultura empresarial inclusiva. Desde entonces se ha reconocido a empresas que poseen diversidad e inserción laboral. Este año, el Banco de los Trabajadores (Bantrab) recibió el reconocimiento “Empresa Inclusiva 2019”.

La entidad bancaria se hizo acreedora al reconocimiento en la categoría Gran Empresa Nacional o Internacional, luego de considerar que su programa fortalece a la diversidad e inclusión. Mundo sin Barreras es una iniciativa que se lanzó en 2018, mediante la cual el Grupo Financiero otorga pasantías a personas con discapacidad intelectual que asisten al Instituto Neurológico de Guatemala.

El reconocimiento fue otorgado en el marco de la segunda edición del premio de “Empresas Inclusivas”, que premia a empresas guatemaltecas que luchan por fomentar la cultura de la inclusión y alcanzar el progreso social.

Para Bantrab, el objetivo de Mundo sin Barreras es brindar oportunidades de empleo a personas con discapacidad, y así contribuir a que fortalezcan su independencia, productividad y desarrollo personal. Junto a esta iniciativa y los esfuerzos de promoción de la equidad étnica, etaria y de género dentro de la organización, Bantrab aporta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Catherine TRIOMPHE / Laura BONILLA >AFP
La agenda migratoria de Biden

Horas después de asumir la presidencia, Joe Biden dio inicio a una audaz agenda migratoria que incluye un proyecto de ley para legalizar a los 11 millones de extranjeros sin papeles que residen en Estados Unidos.

noticia Editorial
Pende elección de magistrados del Organismo Judicial
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Exdiputado de la UNE es ligado a proceso por financiamiento irregular

El exfuncionario fue beneficiado con arresto domiciliario, pero seguirá en prisión por tener una orden de captura en el caso Plazas Fantasma.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

PNC compra botas para sus agentes Q5.4 millones más caras

otras-noticias

Esta es la razón para agregar dos hongos a tu dieta diaria

otras-noticias

Estos son los primeros síntomas del alzhéimer

otras-noticias

Publicidad