[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Promueven la Settimana della Moda Italiana


foto-articulo-Gente & Negocios

La Settimana della Moda Italiana, el primer evento de moda italiana dedicado al hombre y por supuesto a la calidad y excelencia de los productos italianos, se realizará el 30 y 31 de octubre en el Hotel Real Intercontinental.

También es el primer evento dedicado única y exclusivamente a la alta costura del hombre en Latinoamérica.
Incluirá textiles, sastres, asesores de imagen de caballeros y, por supuesto, marcas que han creado legados en sus productos. En el evento se conocerá de viva voz de los protagonistas en la Alta Costura Italiana, tendencias, colores, talles, diseños y la historia de éxito de cada uno de los invitados.

La actividad será de dos días. El 30 de octubre será exclusivamente por invitación y participarán empresarios de la alta costura. Los ponentes hablarán de lo que están produciendo actualmente. Ese mismo día habrá un Trunk Show donde las personas interesadas podrán ser atendidas por estos íconos de la moda italiana.

El segundo día, 31 de octubre, será una certificación de alta costura masculina italiana, la entrada ese día es abierta al público con una inversión.

Los invitados son Alessandro Marinella, de la legendaria marca E.Marinella, bisnieto de Eugennio Marinella; Gennaro Formosa, catalogado entre los 10 mejores Sartos de Nápoles; Ermenegildo Zegna y Reda 1865, dos casas italianas con muchos años de tradición; Botto Poala brindando a la marca experiencia y, por supuesto, calidad; y Bryan Quan Motta, tercera generación en comercialización de textiles.

Estos grandes iconos de la moda italiana visitan por primera vez Guatemala y un país de Latinoamérica. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Los volcanes pueden iluminar el lado oscuro de un planeta a 45 años luz

Tal flujo de material podría tener consecuencias extrañas.

noticia Redacción Deportes
“El Flaco” es una ¡”Rocca”!

José Javier Martínez fue fundamental en la serie ganada con amplitud por Municipal a Iztapa, con cuatro goles y una gran actuación como pivot.

 

noticia AFP
LeBron James no piensa estar a los Juegos Olímpicos de Tokio

Después de la eliminación de Los Angeles Lakers en la primera ronda de playoffs, LeBron James declaró el jueves que su objetivo es comenzar sano la próxima temporada y sugirió que prefiere descansar a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad