[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Roberto Ardón recibe homenaje por su trayectoria


foto-articulo-Gente & Negocios

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF), rindió un homenaje a Roberto Ardón por cumplir 25 años como director ejecutivo de esa entidad.

A la actividad asistieron exdirectores de CACIF, empresarios y familiares del homenajeado, quien visiblemente emocionado contó anécdotas y experiencias significativas, vividas al frente de la institución y agradeció por el apoyo incondicional recibido de las distintas entidades que aglutina esa institución.

Durante el homenaje, Jorge Montenegro, expresidente de CACIF y directivo de la Cámara Guatemalteca de la Construcción, y Janio Rosales, director ejecutivo de la Cámara de la Construcción entregaron una escultura conmemorativa a Ardón.

El colaborador más antiguo de CACIF, Guillermo López, con 29 años de pertenecer a la entidad, también entregó un obsequio por parte del personal.

El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), viajó desde el vecino país para asistir al acto y entregar un reconocimiento al homenajeado.

CACIF es una organización que ha incidido en el desarrollo de Guatemala, principalmente en momentos trascendentales de la historia del país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Crece en Perú rechazo a vacunas contra Covid-19

El gobierno dispuso que la vacunación contra el covid-19 será gratuita cuando esta empiece a sumistrarse. También descartó que sea obligatoria.

noticia Clara Gámez | EFE
Las grandes tecnológicas dan la batalla contra su regulación

Los gigantes de Sillicon Valley han gastado más de 19 millones de euros en lobby político.

noticia AFP
Tigres debuta en el Mundial de clubes

Tigres de la UANL, vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, y su homólogo asiático, Ulsan Hyundai, protagonizan el jueves (14H00 GMT) en cuartos de final el primer partido del Mundial de Clubes de Catar-2020, un duelo entre dos equipos que llevan el apelativo del rey de los felinos.

 



Más en esta sección

CANG realiza segunda vuelta para elegir a su representante ante la CC

otras-noticias

Correos y CONADI firman convenio para atención de personas con discapacidad

otras-noticias

!No más violencia sexual!: mujeres exigen sanciones para agresores

otras-noticias

Publicidad