[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Portales celebra la sexta edición de “Mujeres Emprendedoras”


foto-articulo-Gente & Negocios

En alianza con Fundación Citi y Junior Achievement, el centro comercial Portales, por medio de un bazar de emprendimiento, presenta los trabajos finalistas en la edición 2019 del programa Mujeres Emprendedoras.

Este año se contó con la participación de 47 mujeres que recibieron capacitación durante 10 meses para realizar un proyecto personal. Mujeres Emprendedoras es un programa que capacita, motiva y desarrolla habilidades en mujeres que deseen fortalecer e impulsar sus capacidades, con el fin de generar su propio negocio.

María José Aragón, gerente del centro comercial Portales, manifestó que como entidad empresarial, siempre buscan la manera de apoyar y promover actividades que sean de beneficio al guatemalteco. “Nosotros desde hace seis años estamos comprometidos a que la mujer salga beneficiada en conocimiento para que emprenda su propio negocio”, expresó.

Entre los objetivos principales de este programa, se busca fortalecer los conocimientos y habilidades de gestión de negocios en mujeres que poseen un emprendimiento. “Por medio de este programa ellas conocen como elaborar un plan de negocios, trabajo en equipo, cómo elaborar un presupuesto del negocio, así como un mapa de vida para fortalecer su presupuesto familiar”, explicó Aragón.

El público que visite el centro comercial este fin de semana, podrá conocer los nuevos productos que presenta cada finalista y votar por cuál de estos despierta mayor interés. “Además de comprar los productos que promocionan nuestras emprendedoras, podrán votar por el proyecto emprendedor que más les guste. El proyecto que reciba más votos tendrá un kiosko en Portales, durante diciembre, como apoyo y premio para impulsar el producto”, añadió Aragón.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Álvaro Castellanos Howell
Si las personas fuesen ángeles…

… no serían necesarios los gobiernos. (James Madison)

noticia AFP
Autoridades guatemaltecas buscan frenar la Caravana de migrantes
noticia Evelin Vásquez
Ejecutivo declara Estado de Prevención en siete departamentos

La primera caravana de migrantes hondureños de 2021 saldrá mañana, 15 de enero, desde el norte de San Pedro Sula.



Más en esta sección

Detienen a alcalde de Ocós, San Marcos Carlos Danilo Preciado Navarijo en Panamá

otras-noticias

El pasado lucha por sobrevivir en Caral

otras-noticias

Las nuevas medidas serán supervisar la capacidad de personas en espacios públicos

otras-noticias

Publicidad