[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Embajada británica premia a ganadores de proyecto ambiental


foto-articulo-Gente & Negocios

El embajador británico Nick Whittingham premió los proyectos ganadores del primero, segundo y tercer lugar, de la I Cumbre de Liderazgo Juvenil por la 4 R´s, realizada en el Auditorio de la Universidad del Valle de Guatemala –UVG–y organizada por esa embajada, Semillas del Océano y MAR Fund.

El primer lugar fue para Makamul, de Cobán, Alta Verapaz; dos segundos lugares para Plásticos y Biodiversidad: La Casa de los Bichos de Zacapa y el Programa piloto de clasificación de residuos sólidos y restauración de áreas verdes en Residenciales Inde y Guatel II, de Villa Nueva, Guatemala.

El tercer lugar fue para quienes presentaron el proyecto Buenas Prácticas GT (Tolimán), de San Lucas Tolimán, Sololá, que está integrado por Lucía Frineé Gálvez Polanco, Madelin Yanixa Cardona Recinos, Axel Rodrigo de León Aguilar y su coordinador Diego Renato Zelada Santos, estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Mariano Gálvez –UMG–.

Los estudiantes se inscribieron en este proyecto que tuvo 251 aplicaciones, siendo la propuesta de la UMG seleccionada entre las mejores 20, para obtener finalmente el premio.
El proyecto tiene el enfoque en comunicación para el desarrollo en el municipio de San Lucas Tolimán, con el tema central: Manejo de desechos sólidos y orgánicos a realizarse en tres fases que son información, sensibilización y campaña publicitaria del proyecto y la información de resultados para los miembros de la comunidad, indicó el Decano de la Facultad de Comunicación de la UMG, Moisés Jerez. –Redacción Suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El Salvador, cerca de comicios que se prevé ganará partido de Bukele

Los magistrados del TSE ya realizaron la prueba de la tinta a utilizar en los comicios, y se está a la espera de la orden para comenzar la impresión de las papeletas.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Consejo Superior Universitario de la Usac denuncia presiones por designación de magistrada titular
noticia Carlos A. Dumois / Dueñez Empresaria
¿Cómo definimos el éxito?

Ejercer la Dueñez se centra en gobernar el destino de la empresa.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La Fed no mueve tipos pero admite que la presión de los precios puede seguir

otras-noticias

UE abre sus puertas a turistas de EE.UU. y franceses se quitan la mascarilla al aire libre

otras-noticias

Este hombre llena un vaso grande con la cantidad de leche que cabe en uno pequeño

otras-noticias

Publicidad