[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Una nueva forma de comprar en Elekta, ahora más fácil y segura desde el hogar


Elektra presentea nueva plataforma de venta en línea para sus consumidores

foto-articulo-Gente & Negocios

Tiendas Elektra, siempre en busca de formas más efectivas de superar las expectativas de sus clientes a través de la innovación tecnológica, presentó su nueva plataforma de venta en línea elektra.com.gt. una novedosa plataforma que facilita la compra, y de forma segura, artículos que buscan los clientes digitales más exigentes. 

Este nuevo portal de compras fue desarrollada sobre una plataforma digital de clase mundial, que actualmente procesa pedidos para más de 2,500 empresas en 26 países. Esta novedosa plataforma permitirá que Elektra.com.gt procese hasta mil operaciones por minuto, garantizando los más altos estándares de seguridad y protección para el cliente.  

Con su nueva plataforma de venta en línea, Elektra espera tomar el liderazgo del mercado digital en Guatemala, para lo cual asume el compromiso de ofrecer en este canal lo último en tecnología y los mejores productos con ofertas únicas, siempre con el objetivo de cumplir su promesa de “Crear momentos felices”.

Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra, comento: “con este lanzamiento, Elektra tomará el liderazgo de la venta en línea en Guatemala. Tiendas Elektra se dirige hacia un modelo de omnicanalidad, donde esta plataforma en línea se suma a la reciente apertura de más de 30 puntos dentro de nuestras tiendas”. 

Para el lanzamiento del portal de compras en línea Elektra promocionó un descuento del 50 porciento durante los primeros treinta minutos con el fin de sorprender a sus usuarios con grandes promociones y descuentos. “En Tiendas Elektra nos enfocamos en realizar mejoras de manera continua, con el fin de brindar una mejor experiencia de compra a nuestros clientes… y por eso afirmamos que, en Tiendas Elektra ¡Vamos por todo!”, añadió Girón.Los usuarios podrán accesar a Elektra.com.gt desde una computadora en casa, un smartphone o una tablet, y a la hora que deseen, ya que el servicio estará disponible las 24 horas del día. De esta forma, los guatemaltecos tendrán al alcance de su mano toda la información de productos, ofertas y descuentos especiales, además de poder realizar sus compras al contado o con tarjeta de crédito o de débito.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Marcela Gereda
Día mundial de la Lógica: reducir plásticos

Sin océanos no habrá vida.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Gobierno decreta Estado de Prevención en Malacatán, San Marcos

Desde el 24 de febrero, los pobladores protestan por falta de agua y energía eléctrica.

noticia
Las vacunas “inyectan” optimismo al mercado

Bayer (DE:BAYGN) anunció que producirá vacuna experimental.



Más en esta sección

Gloria Porras Escobar reelecta como magistrada a la CC

otras-noticias

Rory McIlroy brilla en Orlando

otras-noticias

Fórmula Uno lista para arrancar con la sombra del COVID

otras-noticias

Publicidad