[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Elektra presenta el Samsung Note 10 y Note 10+


foto-articulo-Gente & Negocios

Ante la evolución tecnológica y la demanda del consumidor en poseer modelos de smarthphones que se ajusta sus necesidades, Elektra presentó en sus instalaciones del centro comercial Naranjo Mall, el nuevo Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, el nuevo integrante de la gama de smartphones premium de Samsung.

Wendy Girón, directora comercial de Tiendas Elektra, comentó que la tienda en electrodomésticos está siempre a la vanguardia de las necesidades de sus clientes, “Para Elektra es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes y al público en general lo último en tecnología, y sin duda ser parte de esta presentación mundial que realiza la marca Samsung”, comentó.

También añadió que Elektra pone a su disposición distintas formas de pago: contado, crédito de Banco Azteca y Visacuotas. Los modelos y las facilidades de pago las podrán encontrar en sus 80 puntos de venta en todo el país.

El Galaxy Note10 ofrece al usuario, lo que lo ha puesto como uno de los smartphones premium del mercado: su productividad y creatividad al siguiente nivel. Este modelo se encuentra disponible en dos tamaños, 6.3 pulgadas y 6.8 pulgadas en su modelo Note 10+; ambos están elaborados con una pantalla Cinematic Infinity para su mejor manejo.

Wendy Girón, agregó que “Elektra está comprometido en llevar bienestar y progreso a las familias guatemaltecas, ofreciendo siempre productos de alta calidad y tecnología, a través de lanzamientos de productos líderes”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
ADN revela secretos de los lobos que se hicieron famosos en “Juego de Tronos”
noticia AFP
Honduras decomisa paquetes de cocaína con rostro de Pablo Escobar

Los carteles utilizan la despoblada zona habitada por indígenas misquitos para aterrizar avionetas en áreas aisladas y atracaderos en el Caribe.

noticia AFP
La familia real británica “no es racista”, responde el príncipe Guillermo

El príncipe se pronunció en contra de las acusaciones que han causado reacciones tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez niega devolver aula del Hogar Seguro Virgen de la Asunción

otras-noticias

Acusado de financiar ilícitamente al PP no podrá ser juzgado penalmente

otras-noticias

“Grupo de la Muerte”, a escena

otras-noticias

Publicidad