[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan la “V Carrera BAM Fundaquem”


La quinta edición de este evento se realizará el próximo domingo 13 de octubre, a las 8:00 horas, desde el Obelisco.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Banco Agromercantil (BAM) entidad bancaria con 93 años de liderazgo y trayectoria en el sector financiero de Guatemala, y Fundaquem, organización no lucrativa que atiende de manera integral a niños quemados de escasos recursos de todo el país, llevarán a cabo, por quinto año consecutivo la carrera familiar “Carrera BAM Fundaquem”, con el objetivo de rendir tributo a estos pequeños grandes luchadores que forman parte de la institución benéfica.

La “V Carrera BAM Fundaquem” se realizará el domingo 13 de octubre del presente año, a partir de las 8:00 horas, siendo la salida y la meta en el Obelisco. Los interesados podrán ser parte de esta generosa iniciativa participando en familia, con sus parejas, hijos, familiares, amigos y mascotas, en modalidades de 5 y 10 kilómetros.

La carrera nació en 2014 como iniciativa de ambas instituciones para generar conciencia en el país acerca de la importancia de apoyar y dar soporte a los más de 50 mil niños guatemaltecos que sufren cada año quemaduras, la mayor parte de ellas evitables, brindando la oportunidad de dejar atrás las cicatrices, tanto físicas como sicológicas, que estos episodios dejan en las víctimas.

Para participar en la “Carrera BAM Fundaquem” se pueden inscribir en agencias BAM, esta tendrá un costo de Q75 por niño, Q100 por adulto, Q180 por paquete de dos adultos, Q320 por paquete de dos adultos y dos niños y Q50 por cada mascota, incluyendo un kit didáctico. En esta edición se espera la participación de más de 3 mil deportistas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Un curioso invitado en las festividades de la Marina

Un exseñalado por la CICIG que declaró ante la Comisión de la Verdad del Congreso participó del festejo.

noticia Juan Orero, analista de tenis
Carlos Alcaraz, la nueva figura del tenis español

El tenis sigue proyectando nuevas figuras en el circuito de la ATP y ahora un joven español se une a la lista de ilustres figuras juveniles con una estupenda proyección.

noticia AFP
Cinco mujeres mueren en Yemen al caer un proyectil en sala de fiestas


Más en esta sección

Los regalos de la caca

otras-noticias

Orden Nacional honra a protectores del Patrimonio Cultural

otras-noticias

Exjefe de Inteligencia de Jimmy Morales es el lobista de Bukele en Washington

otras-noticias

Publicidad