[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Gran rifa Únete a Ayuvi, invita a darle el poder a los niños para luchar contra el cáncer


La intención es recaudar los fondos necesarios para que los pequeños puedan recibir tratamiento oncológico gratuito.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– En el Teatro del Museo de los Niños se realizó el lanzamiento de la XIX edición de la Gran rifa Únete a Ayuvi, evento que contará con dinámicas nuevas y muchas más posibilidades de ganar premios, todo con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para que los niños con cáncer puedan recibir tratamiento oncológico gratuito.

Nuevamente los guatemaltecos tienen la oportunidad de darles el poder a los niños de luchar contra el cáncer. Esto con su apoyo a la Rifa Únete, organizada por Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo, a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir, Ayuvi, entidad que recauda los fondos necesarios para que estos pequeños guerreros puedan recibir tratamiento oncológico gratuito en la Unidad de Oncología Pediátrica, UNOP.

“La fortaleza y valentía de los niños que están librando la batalla contra el cáncer nos inspira a unirnos a ellos. Este año nuestra invitación es ‘Unete y Dales el Poder de luchar contra el cáncer’, porque juntos venceremos al cáncer. Con la compra de los tickets Únete recaudamos los fondos para que los niños puedan recibir este tratamiento completo y sin costo para el paciente o sus familias”, comentó Rosa María de Frade, representante de Socios Únete.

Este poder de luchar contra el cáncer se activa con la compra de cada ticket de la rifa Únete, que además es una oportunidad para participar en el gran sorteo final del 13 de febrero de 2020 y ganar uno de los tres premios: una camioneta Hyundai Santa Fe GLS, un pick-up BT50 Mazda de Didea o una camioneta CX5 Mazda de Didea. Sin embargo los premios no terminan aquí, ya que cada ticket incluye también un cupón con código QR, con el cual se participa en sorteos quincenales que se realizarán desde el 7 de octubre de 2019 hasta el 13 de enero de 2020. Los cupones deben registrarse en la página www.unete.ayuvi.org.gt y las personas participarán por premios como: motocicletas Suzuki, televisores LG y automóviles Hyundai Atos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Página 7
“Eres el mejor hijo del mundo”: tiktoker pagó hipoteca de su padre para que se jubilara antes

De acuerdo a un comentario posterior en Tik Tok, y que recoge el medio inglés Daily Mail, el joven señaló que pudo pagar la hipoteca tras “hacer Vine durante cuatro años y YouTube por 10 años. Ha sido mi único objetivo”, declaró.

noticia
360° a vuelo de pájaro

Jose Rubén Zamora

noticia AFP
NBA afectada por el COVID

La liga pospuso dos juegos más de la NBA este lunes debido a problemas de rastreo de contactos del covid-19, lo que elevó a 4 el total de partidos suspendidos en la temporada 2020-21 recortada por el virus.

 



Más en esta sección

Dos exposiciones para ver en tu próxima visita a La Antigua

otras-noticias

Juramentación de Moto debilita la integridad de la CC señala funcionaria de EE.UU.

otras-noticias

Oposición busca formar una alianza en Nicaragua para enfrentar a sandinistas

otras-noticias

Publicidad