[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Excel Automotriz expone la nueva Ford Ranger


foto-articulo-Gente & Negocios

Excel, como líder en el mercado en distribución de vehículos, presentó la nueva línea del pick-up Ford Ranger Wildtrack 2020, un automóvil cuya característica principal es que está equipado con un sistema de estacionamiento asistido en paralelo, lo que resulta muy atractivo en un auto con un tamaño tan imponente.

Esta nueva línea de pick-ups está equipada con un sistema de conectividad desarrollado por Ford Motors SYNC3, diseñada para ser compatible con sistemas Android y Apple por medio de aplicaciones como Waze, Google Maps. También se pueden gestionar aplicaciones como Telegram, Whatsapp; o escuchar Podcasts o mensajes de texto.

Durante la presentación, José David Gularte, gerente general de Excel, se refirió a que este año la empresa cumple un aniversario muy especial recalcando la visión de representar a las mejores marcas automotrices con los últimos avances en el mercado para la satisfacción de sus clientes. “Este año, Excel celebra su centenario en Centroamérica. Desde sus inicios, como un negocio familiar, la visión era siempre mantenerse a la vanguardia, evolucionar como lo hace la industria automotriz”, mencionó.

Por su parte, Carmen Guzmán, gerente general de mercadeo de Excel, compartió que esta línea de automóviles presenta novedades en su producción como la sustitución de algunas piezas en la carrocería de metal por piezas de aluminio. “Con esta evolución, Ford Ranger ha logrado reducir su peso y los niveles de calor internos, logrando potencializar su desempeño y eficiencia”, añadió. –LUIS MOLINA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El reptil más pequeño del mundo cabe en la punta de un dedo y vive en Madagascar

El macho “Brookesia nana” es el reptil adulto más pequeño del mundo, y mide apenas 13,5 milímetros desde la boca a la base de la cola.

noticia Jose Rubén Zamora
Atónito
noticia Sputnik
Costa Rica evalúan exigir a turistas pruebas negativas de covid-19

El país centroamericano ya suma 181.093 casos confirmados de covid-19 con 2.367 muertes desde la irrupción de la pandemia, en marzo de 2020.



Más en esta sección

Tiger Woods fue trasladado a otro hospital

otras-noticias

Nadal no jugará en Róterdam

otras-noticias

Amarini Villatoro: “Ritmo de 90 minutos”

otras-noticias

Publicidad