[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Excel Automotriz expone la nueva Ford Ranger


foto-articulo-Gente & Negocios

Excel, como líder en el mercado en distribución de vehículos, presentó la nueva línea del pick-up Ford Ranger Wildtrack 2020, un automóvil cuya característica principal es que está equipado con un sistema de estacionamiento asistido en paralelo, lo que resulta muy atractivo en un auto con un tamaño tan imponente.

Esta nueva línea de pick-ups está equipada con un sistema de conectividad desarrollado por Ford Motors SYNC3, diseñada para ser compatible con sistemas Android y Apple por medio de aplicaciones como Waze, Google Maps. También se pueden gestionar aplicaciones como Telegram, Whatsapp; o escuchar Podcasts o mensajes de texto.

Durante la presentación, José David Gularte, gerente general de Excel, se refirió a que este año la empresa cumple un aniversario muy especial recalcando la visión de representar a las mejores marcas automotrices con los últimos avances en el mercado para la satisfacción de sus clientes. “Este año, Excel celebra su centenario en Centroamérica. Desde sus inicios, como un negocio familiar, la visión era siempre mantenerse a la vanguardia, evolucionar como lo hace la industria automotriz”, mencionó.

Por su parte, Carmen Guzmán, gerente general de mercadeo de Excel, compartió que esta línea de automóviles presenta novedades en su producción como la sustitución de algunas piezas en la carrocería de metal por piezas de aluminio. “Con esta evolución, Ford Ranger ha logrado reducir su peso y los niveles de calor internos, logrando potencializar su desempeño y eficiencia”, añadió. –LUIS MOLINA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Biden-Putin: seis meses de intercambios mordaces

El presidente estadounidense Joe Biden, que se reunirá el miércoles en Ginebra con su homólogo ruso, Vladimir Putin, ha mostrado desde su elección una gran firmeza frente su homólogo ruso, lo que ha provocado comentarios mordaces, que han dado mucho que hablar.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Finanzas coloca bonos en quetzales y dólares
noticia AFP
Vacunado contra el COVID, se cotiza al alza en las páginas de citas

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

Netflix le dice adiós a junio

otras-noticias

Publicidad