[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Elektra presenta su campaña “Arriba Guate”


Durante la actividad se reconoció a proveedores y se entregó reconocimiento a personas que luchan por su trabajo altruista.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– En las instalaciones de Casa Ariana, Elektra Guatemala, marca posicionada entre las primeras marcas en Top of Mind en la categoría retail del país, ha logrado por medio de su oferta comercial la presencia del consumidor guatemalteco, brindando a sus clientes lo último en tecnología en marcas reconocidas con la mejor calidad en línea blanca, electrónica, telefonía, cómputo, muebles, colchones, motocicletas, entre otras. En esta ocasión, con el objetivo de continuar llevando bienestar, progreso y tecnología a las familias de Guatemala, Elektra presentó su campaña Arriba Guate, la cual busca exaltar los valores, tradiciones y la cultura guatemalteca.

El concepto nace en el año 2015 con el objetivo de devolver la confianza al guatemalteco, desde ese momento se definió que Arriba Guate, se debía aprovechar para enaltecer su cultura, su identidad, sus tradiciones y su belleza.

En el presente año, Elektra aprovechó para rendir un homenaje a sus proveedores locales, empresarios que han crecido y desarrollado a través de la distribución de sus productos en las más de 80 Tiendas Elektra en todo el país.

En este sentido, Elektra realizó la segunda entrega del galardón “Chapines Calidá”, un homenaje a quienes por medio de su esfuerzo y trabajo luchan para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Los acreedores al homenaje “Chapines Calidá” en 2019 fueron: Susana Zamora, (Educar para No Migrar); Juan Pablo Romero, (Centro de Estudios Los Patojos); Willy Posadas, (Antigua Viva); y Daniel Toledo (Agua Limpia Ya).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
Lectura para el Año Nuevo

Viaje al centro de los libros.

noticia AFP
Fiscalía de Venezuela imputa a 12 militares por muerte de estudiante en protesta de 2017

El chavismo dijo entonces que la muerte del universitario había sido ocasionada por sus compañeros manifestantes.

noticia Roberto Blum
El círculo de la desconfianza

La creencia individualista de que uno está solo contra el mundo no solamente es una creencia falsa sino peligrosa y altamente destructiva.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

EE.UU. conmemora con marchas y música el fin de la esclavitud

otras-noticias

El rigorista Raisí logra un abrumador triunfo en las presidenciales de Irán

otras-noticias

Las zapatillas contra el sistema de los “manteros” de Barcelona

otras-noticias

Publicidad