[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Elektra presenta su campaña “Arriba Guate”


Durante la actividad se reconoció a proveedores y se entregó reconocimiento a personas que luchan por su trabajo altruista.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– En las instalaciones de Casa Ariana, Elektra Guatemala, marca posicionada entre las primeras marcas en Top of Mind en la categoría retail del país, ha logrado por medio de su oferta comercial la presencia del consumidor guatemalteco, brindando a sus clientes lo último en tecnología en marcas reconocidas con la mejor calidad en línea blanca, electrónica, telefonía, cómputo, muebles, colchones, motocicletas, entre otras. En esta ocasión, con el objetivo de continuar llevando bienestar, progreso y tecnología a las familias de Guatemala, Elektra presentó su campaña Arriba Guate, la cual busca exaltar los valores, tradiciones y la cultura guatemalteca.

El concepto nace en el año 2015 con el objetivo de devolver la confianza al guatemalteco, desde ese momento se definió que Arriba Guate, se debía aprovechar para enaltecer su cultura, su identidad, sus tradiciones y su belleza.

En el presente año, Elektra aprovechó para rendir un homenaje a sus proveedores locales, empresarios que han crecido y desarrollado a través de la distribución de sus productos en las más de 80 Tiendas Elektra en todo el país.

En este sentido, Elektra realizó la segunda entrega del galardón “Chapines Calidá”, un homenaje a quienes por medio de su esfuerzo y trabajo luchan para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Los acreedores al homenaje “Chapines Calidá” en 2019 fueron: Susana Zamora, (Educar para No Migrar); Juan Pablo Romero, (Centro de Estudios Los Patojos); Willy Posadas, (Antigua Viva); y Daniel Toledo (Agua Limpia Ya).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester United elimina al Liverpool

El Manchester United se clasificó este domingo para los octavos de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al batir 3-2 al Liverpool, una derrota que pone de manifiesto el mal momento que vive el vigente campeón de la Premier League.

 

noticia Redacción
Insurrección en el Capitolio de EE. UU en las primeras planas de medios internacionales

El 6 de enero estaba destinado a ser un día muy normal, en el que el Congreso estadounidense confirmaría la victoria en las urnas del demócrata Joe Biden. Pero lo que iba a ser una mera formalidad se convirtió en una jornada de violencia y caos inimaginables.

noticia AFP
Argentino Benavides se consagra

El argentino Kevin Benavides (Honda) ganó este viernes el Dakar 2021 en la categoría motos, al término de la 12ª etapa entre Yanbu y Yedá, obtenida por el estadounidense Ricky Brabec (Honda).

 



Más en esta sección

Los regalos de la caca

otras-noticias

Orden Nacional honra a protectores del Patrimonio Cultural

otras-noticias

Exjefe de Inteligencia de Jimmy Morales es el lobista de Bukele en Washington

otras-noticias

Publicidad