[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Heart And Science Centro inicia operaciones en el país


La famosa agencia de marketing internacional elige a Guatemala como sede y a Grupo El Taier como asociado estratégico

foto-articulo-Gente & Negocios

 

LUIS MOLINA– “Transparencia y confianza. El progreso es imposible si no sabemos qué hay debajo del capó, o hacia dónde va dirigido el mensaje de nuestros clientes. Eso es lo que Hearts And Science viene a revolucionar en la región”, expuso Andrés Claudio, CEO de Hearts And Science en Latinoamérica, al oficializar el lanzamiento de la nueva agencia de marketing en la región, en alianza con el Grupo El Taier.

Hearts And Science Centro, ofrecerá soluciones integrales con nuevas herramientas que permitan a las marcas ser más relevantes para las personas. “Si no somos transparentes con nuestros socios acerca de lo que necesitamos de ellos y dónde se quedan cortos, ¿cómo podemos esperar que se desempeñen campañas exitosas?”, añadió Claudio.

Por su parte, Manuel Madrid, presidente de Grupo El Taier, mencionó que esta es una alianza que beneficia no solo a las empresas, sino al público que se sentirá más atraído por los mensajes que las marcas promueven. “Heart and Science se especializa en saber atraer al público a quien se dirige el mensaje, a través de datos y tecnología, creando así millones de relaciones entre marcas y audiencia, volviéndolos aliados estratégicos”, añadió.

Heart And Science Centro se especializará como agencia de marketing que utilizará datos para ayudar a las marcas a construir relaciones individuales a escala con sus consumidores. “Con esta alianza tendremos un mejor mapeo del mercado y contaremos con un equipo especializado en este campo”, mencionó Madrid durante la presentación, momento que aprovechó para compartir que Liliana García-Granados será la directora de Hearts And Science Centro y que Marco Chávez fungirá como el director de costumer experience de la agencia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/UNIVISION/SPUTNIK
Donald Trump enfrentará un segundo “impeachment”

El mandatario saliente se convirtió en el primero en la historia en ir a juicio político dos veces.

noticia
Nube y ciberseguridad, tecnologías clave para enfrentar los retos empresariales del 2021
noticia Redacción Cultura
El CFCE Antigua ofrece ciclo de cine mudo

El CFCE presenta un ciclo de cine silente durante febrero. Cada miércoles, el público podrá apreciar una película, a través de las plataformas digitales de la entidad cultural.



Más en esta sección

CIG: elección de magistrados por el Congreso brinda confianza y certeza jurídica

otras-noticias

IGSS recibe 5 mil dosis de la vacunas donadas por la India

otras-noticias

Especial Campus 2021

otras-noticias

Publicidad