[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tiendas Max y Whirlpool presentan promoción “Imagina más con Whirlpool


Tiendas MAX, cadena líder en retail del país, busca superar las expectativas de sus clientes y premiar su preferencia.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– La promoción “Imagina más con Whirlpool”, consiste en que por la compra de Q2 mil 999 o más en productos Whirlpool, las personas podrán adquirir un cupón para ganar premios al instante como vales canjeables en gasolineras, restaurantes o supermercados.

Los clientes tendrán además, la oportunidad para entrar al sorteo de una variedad increíble de premios que van desde microondas, celulares, estufas, televisores, hasta un viaje a Punta Cana para dos personas o el premio mayor de Q40 mil canjeables en Tiendas MAX.

Pueden participar todos los clientes que realicen compras en cualquier Tienda MAX a partir del 12 de septiembre al 4 de noviembre. El cupón es canjeable al instante y para entrar al sorteo mayor, deben registrar su compra en el sitio www.max.com.gt.

Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó: “Esta alianza con Whirlpool, refleja nuestra promesa de brindar la mayor satisfacción y consentir a todas las personas que nos prefieren, siempre con un excelente servicio y el mejor respaldo que ofrece Grupo Distelsa de la mano de marcas reconocidas mundialmente”.

En el tema de innovación, Whirlpool continúa revolucionando el proceso de lavado y re imaginando el futuro de los electrodomésticos con una propuesta innovadora en la nueva línea de lavadoras carga frontal.

Cuenta con el sistema inteligente Load & Go, único dispensador de detergente en el mercado que almacena hasta 40 cargas y utiliza la cantidad exacta en cada ciclo. Simplemente se agrega detergente una vez y omite las recargas para 40 cargas.

“Con esta nueva línea de lavadoras, en Whirlpool continuamos reafirmando nuestro lugar en los hogares guatemaltecos, ofreciendo productos e innovaciones que satisfagan las necesidades reales del día a día”, señaló Luis Palma, gerente de Ventas Cono Norte de Whirlpool.

La nueva línea de lavadoras carga frontal Whirlpool, se encuentra ya disponible en todas las Tiendas MAX del país. Para más información de estos productos, las personas pueden solicitar información en: https://www.max.com.gt/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Colombia cumple un mes de protestas con miles en las calles
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
EE. UU. nota influencia de narcotraficantes en funcionarios guatemaltecos

La corrupción hace de Guatemala un país de importancia estratégica para el tránsito de drogas y blanqueo de capitales, según informe.

noticia
Edwin Escobar acude a juzgado por caso de corrupción de Q14.1 millones

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad