[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“Me amo, me cuido, me valoro”


Agua Pura Salvavidas y Fundecán presentan su campaña de prevención del cáncer de mama.

foto-articulo-Gente & Negocios

Por quinto año consecutivo, Agua Pura Salvavidas junto con Fundación Amigos contra el Cáncer (Fundecán), lanzan su campaña de prevención del cáncer de mama.

“Una seña que dice me amo, me valoro, me cuido, hazte el autoexamen, prevén el cáncer de mama”, mencionó Claudia Lara, gerente de marca Agua Pura Salvavidas, durante la presentación de la campaña. También indicó que este slogan destaca la importancia de tomar consciencia sobre cómo el autoexamen puede salvar una vida.

Directivos de Fundecán.

Esta campaña, que resalta el cuidado personal como base para una vida plena, se realizará durante el mes de septiembre y octubre, invitando a los guatemaltecos a que se realicen el autoexamen de mama; ya que, este padecimiento tiene probabilidades muy altas de ser tratado con éxito si se detecta a tiempo.

Durante los días que dure la campaña, se entregará material informativo con los pasos para realizar de forma correcta el procedimiento de detección. Este material se hará llegar a los hogares guatemaltecos por medio de los colaboradores de la marca. “Agua Pura Salvavidas ha estado al servicio de la comunidad por más de 80 años y en esta ocasión tomamos ventaja de nuestro alcance y cobertura para difundir este importante mensaje a los guatemaltecos junto con Fundecán”, dijo Federico Engel, gerente de División de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas.

A su vez, las presentaciones de 20 onzas y garrafón de Agua Pura Salvavidas tendrán una tapa de color rosado y una etiqueta alusiva a la causa como símbolo de apoyo a la lucha contra dicha enfermedad.

  • 27 mil  nuevos casos se registran anualmente del cáncer de mama.
  • 85% ha bajado la tasa de mortalidad gracias a los nuevos tratamientos.
  • 300  personas se benefician con pelucas y prótesis de mama gracias a Fundecán.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Gimnasio a domicilio, una opción ante cierre de centros deportivos en México
noticia César A. García E.
Manipulación, como prioridad
noticia Sputnik
Empresario llama a convertir a Nicaragua en el país más competitivo de Centroamérica

El Foro de Convivencia agrupa a varios sectores empresariales y académicos, en la búsqueda de un camino de salida a la situación económica que afecta al país.



Más en esta sección

Ingresan 200 mil dosis de la vacuna Covishield contra COVID-19 donadas por India

otras-noticias

Una persona de cada cuatro tendrá problemas auditivos en 2050

otras-noticias

Suspenden publicación de varios libros de Dr. Seuss por dibujos racistas

otras-noticias

Publicidad