[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Ambev Centroamérica, Gronn y Ecofiltro impulsan “SumArte X Guate”


foto-articulo-Gente & Negocios

Ambev Centroamérica junto a Gronn y Ecofiltro, en el marco de la celebración del mes patrio, realizaron el concurso “SumArte X Guate”, el cual incentivó a diseñadores gráficos y artistas a realizar un diseño basado en Guatemala y sus lugares icónicos, herencia maya y tradiciones.

El concurso se realizó por medio de redes sociales durante los meses de julio y agosto, buscando motivar a la comunidad de ilustradores, diseñadores gráficos y artistas para que participaran y plasmaran la belleza de la cultura guatemalteca.

Aarón Bendfeldt, director ejecutivo de Gronn, comenta: “Gronn significa verde en noruego y se basa en que el desecho de una persona es el tesoro de otra. En Gronn volvemos a dar valor a las botellas de vidrio descartadas y las reutilizamos para manufacturar productos hechos a mano de alta calidad, como vasos y macetas, para promover el mejor uso de los recursos naturales y brindar alternativas ecológicas a los guatemaltecos”.

SumArte X Guate contó con más de 130 aplicaciones de diseños inspirados en Guatemala, en donde se premió a un ganador por cada categoría. Los diseños se plasmarán en la nueva colección de vasos reciclados de Gronn. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los tropiezos de la vacuna Sputnik V en América Latina

En la mayor parte de los países se ha optado por extender el plazo de espera entre la primera y la segunda dosis, de un mínimo de 21 días a un máximo de 90 días, pero aun así las vacunas de segundo componente no alcanzan.

noticia AFP
Se desvanecen esperanzas de hallar en vida a desaparecidos tras explosión en Alemania
noticia Miguel Ángel Albizures
Otro golpe a la democracia

Estamos presenciando el asalto de las instituciones más importantes del país por parte de los sectores políticamente más reaccionarios.



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad