[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Anuncian el McDía Feliz


foto-articulo-Gente & Negocios

McDonald’s invita a los guatemaltecos a participar en el McDía Feliz por los Niños, el cual se realizará el próximo 18 de septiembre en todos sus restaurantes del país.

El 100 por ciento de la venta de Big Mac de ese día será donado a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca: Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) o Casas Ronald McDonald Guatemala: Estas casas son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. A la Fundación Aldo Castañeda, para comprar equipo médico para diagnosticar problemas cardíacos en niños, ya que desde hace 20 años McDonald’s ha apoyado esta causa y Techo que realizará la construcción de casas para familias de escasos recursos económicos. Por medio de estas casas se brindará hogar a más de 180 niños y sus familias.

Durante el McDía Feliz los restaurantes McDonald’s no tendrán un horario de cierre. Además, se contará con la participación de artistas, deportistas e invitados especiales quienes compartirán con los clientes y los invitarán a convertir los Big Mac en sonrisas.

McDonald’s realiza desde ya hasta el 18 de septiembre la venta de Vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Grupo de senadores republicanos se niega a certificar la victoria de Biden en EEUU
noticia EFE
Colegio de ingenieros apoya proyecto de un tren eléctrico en Costa Rica

El crédito del BCIE es por un plazo de 25 años, con 5 años de gracia y no tiene comisión de compromiso, lo que significa que al Gobierno costarricense no se le acumularán cargos financieros adicionales.

noticia Ferdy Montepeque
Mineduc sin datos certeros sobre deserción escolar en 2020

Según Empresarios por la Educación, la cifra de absentismo escolar podría alcanzar el 15 por ciento, lo que supera los datos del Mineduc.



Más en esta sección

Justicia de Venezuela tiene “papel muy importante” en la represión, según ONU

otras-noticias

Sindicato de Empornac manifesta en contra de las autoridades de la portuaria

otras-noticias

Paris Saint Germain busca reivindicarse

otras-noticias

Publicidad