[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Curacao se renueva en toda la región en el marco de su 72 aniversario


foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– En las instalaciones del salón Azaria, en Cayalá, ante la presencia de invitados especiales y proveedores y con una trayectoria de 72 años, La Curacao revoluciona el mercado guatemalteco al transformar su modelo de negocio para responder a los nuevos hábitos de los consumidores. La empresa develó su nueva imagen y concepto de compra – venta, que está ya presente en las 77 tiendas a nivel nacional y en toda la región, así como en la tienda en línea www.lacuracaonline.com.

Con una celebración que se llevó a cabo simultáneamente en los seis países en los que opera la cadena, La Curacao mostró una renovada imagen corporativa a través de un nuevo logotipo. Este mantiene sus elementos tradicionales como los colores y el sol, con un cambio importante en su tipografía que lo hace más versátil, reflejando un diseño moderno que se adapta a todas las plataformas virtuales de la marca.

Bajo una nueva imagen más fresca y amigable, La Curacao está más enfocada en sus clientes, en crear experiencias únicas y memorables que les permitan ver, sentir y vivir la nueva esencia de una marca que ha estado en el mercado por más de siete décadas.

“Sabemos que estamos interactuando en un mundo altamente dinámico y competitivo, por lo que esta transformación es imprescindible para seguir formando parte de la vida de los guatemaltecos”, mencionó María de los Ángeles Barrientos, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer.

Con trayectoria de 72 años, la innovación ha estado en el ADN de La Curacao desde sus inicios. Se ha caracterizado por evolucionar constantemente y mantenerse en la mente del consumidor durante generaciones. Empezó como una venta de electrodomésticos para el hogar y de esta manera se convirtió en pionera de la venta al crédito en el país, asegurando su rápido crecimiento en Centroamérica.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
Chavismo incorpora a Alex Saab en diálogo con oposición venezolana

Ante la inminente extradición hacia EE. UU. de Saab por lavado de activos, la decisión del gobierno venezolano podría complicar la mesa de negociación, según analistas.

noticia Jaime Arimany
Experiencias, visiones e ilusiones

Uno de los problemas sociales en nuestros países es la falta de responsabilidad paterna.

noticia Lucero Sapalú / Colaboradora elPeriódico
Se reportan conciertos por festejos en Cajolá y San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango

Los vecinos celebran inauguración de un auto hotel en San Juan Ostuncalco e inician festividades en honor al Niños de la Cruz en Cajolá en medio de la pandemia del COVID-19.



Más en esta sección

Localizan cuerpo carbonizado de una persona en aldea Los Encuentros

otras-noticias

Organización Centinelas denuncia criminalización contra uno de sus integrantes

otras-noticias

El presidente de Panamá asistirá a la Asamblea de la ONU y promoverá inversiones

otras-noticias

Publicidad