[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Hydrapro presenta Living Proof Color Care


La nueva franquicia ofrece variedad de productos para el cabello.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– El color del cabello empieza a oxidarse desde que se sale del salón de belleza y entre más se exponga, más rápido pierde su tono original. Esta problemática no es nueva y muchas marcas han lanzado productos que prometen detener la pérdida del color, pero lo hacen utilizando siliconas pesadas que terminan por tener un efecto negativo.

Esto llevó a los científicos de Living Proof® a buscar una solución para cuidar el color ¡sin silicona! El resultado: Una nueva franquicia de productos capaz de proteger y mejorar el color mientras ayuda a la salud del cabello.

El innovador sistema Color Care® de Living Proof® hace que el color de su cabello dure dos veces más en comparación con un champú y acondicionador de prestigio. Se trata de una solución sin silicona que protege el color y al mismo tiempo mejora la salud de su cabello.

Color Care® está impulsado por la tecnología patentada más nueva de la marca, la molécula selladora (CPULA®), que ayuda a fijar el color, incluso después de enjuagarlo.

El sistema Color Care® fue utilizado por una muestra de más de 400 mujeres, quienes demostraron los mejores resultados de prueba tras el uso del producto. El 79 por ciento pensó que los productos eran mejor a lo que esperaban y el 87 por ciento los colocó en su top de intereses de compra. Ya se encuentra la nueva línea en los principales salones de belleza del país y puntos de venta.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Congresista de EE. UU: “Si entras en la lista Engel eres marginado en EE. UU y en el mundo”

El congresista James McGovern habló con un medio de El Salvador sobre las sanciones que impondrá Estados Unidos y asegura que serán más que la cancelación de las visas. 

noticia Méndez Vides
“El Señor Presidente”

Viaje al centro de los libros.

noticia Evelyn Boche / elPeriódico
“Hay que hablar de la violencia sexual”

Verónica Molina se enfrenta a un sistema penal hostil con las denunciantes pero no desistirá en su denuncia por violación contra Diego Ariel Stella.



Más en esta sección

Sala en Costa Rica ratifica obligatoriedad de vacuna contra el COVID-19 para funcionarios

otras-noticias

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Agujero de ozono: esto fue lo que pasó en el Ártico en la primavera de 2020

otras-noticias

Publicidad