[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lanzan portafolio de nuevos rones True Aged, de Bacardí


foto-articulo-Gente & Negocios

Los nuevos rones premium añejados de Bacardí, fueron presentados al público de Guatemala en el marco de una reunión íntima que tuvo escenario en Clio’s Restaurante, dictada por Carlos Maestracci, Trade Ambassador Centro América y el Caribe, el pasado 28 de agosto.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el Portafolio Premium compuesto por: Bacardí añejo Cuatro años, Reserva Ocho años y Gran Reserva Diez años y se presentó su edición Reserva Limitada. Estos líquidos no han sido agitados ni removidos, en cada sorbo puede sentirse la diferencia y mixtura de sabores que solo un buen añejamiento le aporta a la bebida, por ejemplo, en el Bacardí Reserva Ocho años se sienten las notas de madera, albaricoque, nuez moscada y caramelo. Reserva Limitada, es una mezcla selecta, de las barricas más escasas, de la reserva privada de la familia Bacardí.

La nueva familia de rones True Aged Bacardí, ha sido añejada hasta la última gota ininterrumpidamente bajo el sol del Caribe, por el mínimo de años declarados en cada botella.

Hace 157 años Bacardí creó por primera vez el ron blanco original. Desde entonces se ha convertido en un ícono global y el alma de la empresa familiar. Pero el legendario destilador ofrece un portafolio amplio de rones, más que Bacardí Ron Carta Blanca, favorito para mezclar en cocteles; este año deciden compartir con Guatemala su portafolio de rones “True Aged”.

La historia de Bacardí está profundamente arraigada en Cuba y el Caribe, se remonta a 1862, cuando Don Facundo Bacardí Massó fundó la compañía en Santiago de Cuba. Actualmente se destilan en Puerto Rico. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Partidos y organizaciones se suman a pedido de renuncia del presidente de Honduras

La iniciativa que hasta el 26 de febrero contaba con el respaldo de una docena de legisladores ya cuenta con la firma de 34 ocupantes de los 128 curules del Congreso.

noticia EFE
Las deportaciones de EE.UU. a Guatemala descienden durante 2021
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Sentencia de Jaime Aparicio no será apelada por el MP

El empresario fue encontrado culpable de pagar sobornos millonarios a exfuncionarios del Partido Patriota.



Más en esta sección

Terminan de afinar detalles para el recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

Washington enfrenta las consecuencias de su política hacia Guatemala

otras-noticias

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Publicidad