[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Club Rotario convoca a la XX Jornada de Operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido


foto-articulo-Gente & Negocios

El Club Rotario Guatemala de la Asunción en conjunto con Rotaplast International, convocaron a la XX Jornada de operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido, la cual se realiza en el Hospital San Lázaro, 15 calle “A” 10-27, zona 1, y finalizará el 11 de septiembre del año en curso.

Son 19 años consecutivos beneficiando a más de 1,900 niños, de los cuales el 60 por ciento está comprendido entre seis meses a siete años de edad y provienen principalmente del departamento de Guatemala, costa sur y de lugares más lejanos como Izabal y Petén.

En cada jornada se evalúan alrededor de 190 pacientes, así se logra determinar si el menor está en condiciones de someterse a una cirugía, logrando operar a cien niños en promedio.

Estas operaciones son realizadas por un grupo de profesionales voluntarios integrado por 27 personas procedentes de Estados Unidos: cirujanos especialistas, anestesiólogos y enfermeros profesionales, a quienes se integra el Doctor Milton Solís, cirujano plástico guatemalteco que participa en calidad de voluntario.

A los niños operados se les brinda un tratamiento post operatorio, liderado por la doctora Silvia Castellanos, que incluye atención de ortodoncia, terapia del habla, apoyo psicológico para el paciente y sus padres; así como de ser necesario, una siguiente operación. Más información: 59464676, 54454484 y 23828525. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Moreno De León/elPeriódico
Francisco Morales Santos continuará al frente de la Editorial Cultura
noticia Univisión
Fiscales presentan nuevas acusaciones de narcotráfico contra el presidente de Honduras

Los fiscales indican que en reuniones con el narcotraficante Geovanny Fuentes, Juan Orlando Hernández supuestamente le dijo que estaba interesado en acceder a un laboratorio de cocaína debido a su proximidad a Puerto Cortés, un puerto de envío clave en la costa norte de Honduras.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Colegio de abogados de EE. UU ofrece apoyar a la CSJ en la elección de un magistrado para la CC


Más en esta sección

Lakers tumban a los Bucks

otras-noticias

Esperado retorno de Conor McGregor

otras-noticias

Juegos Olímpicos de Tokio siguen firmes

otras-noticias

Publicidad