[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

EnHora celebra el cincuentenario del Speedmaster MoonWatch


Relojería EnHora, presentó el lanzamiento de la colección Speedmaster MoonWatch, 50 aniversario Apollo 11.

foto-articulo-Gente & Negocios

LUIS MOLINA– En 1969, una famosa frase cambió a la humanidad para siempre. “The Eagle Has Landed”, fue el aviso que el hombre había llegado a la luna. Ese mismo año para celebrar esta hazaña, Omega, marca líder en el mercado de relojería, creó la línea Speedmaster, un reloj del que solo se fabricaron 1014 ejemplares, 15 de estos se regalaron a los astronautas de la NASA.

Para conmemorar el cincuentenario del lanzamiento del reloj, Omega lanzó al mercado una serie limitada de ejemplares basados en la edición que se le entregó a aquellos hombres que hicieron historia poniendo un pie sobre la luna. “Muchos guatemaltecos reconocen que EnHora es el referente de la alta relojería mundial y con Omega, una de nuestras marcas, cuyo legado ha llegado hasta la luna, tenemos el honor de presentar dos ediciones especiales en este aniversario”, mencionó Federico Richards de EnHora. “El Omega Speedmaster MoonWatch ha sido el único reloj que ha llegado a la luna y es la única marca certifi cada por la NASA”, mencionó Jezenia Johnson, gerente regional para América Latina de Omega. “Estamos muy emocionados de decir que las únicas dos piezas de comercialización en Centroamérica se distribuyeron aquí en Guatemala ya que es una pieza muy limitada y exclusiva”, añadió.

Gran parte de esta edición conmemorativa del reloj, incluidos la caja de 42 mm y el brazalete, fueron creadas en oro Moonshine de 18 quilates, una nueva aleación exclusiva que es de un color más pálido que el del oro amarillo tradicional y es más resistente a la decoloración con el paso del tiempo. También presenta un mapamundi parcial del continente americano y una incrustación de meteorito lunar abovedado en la parte posterior del reloj.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Adiós a la marcha

Mirna Ortiz y Mayra Herrera concluyeron la prueba de los 20 kilómetros marcha en posiciones secundarias, 44 y 50 respectivamente.

 

 

 

 

 

noticia
HBO MAX ya está disponible en Latinoamérica
noticia AFP
Argentina sufre por sus problemas defensivos

Las ventajas que llevaba en los tres partidos que ha disputado en 2021 se esfumaron por descuidos en la defensa. El último, la noche del lunes en Rio, privó a Argentina de una victoria contra Chile en su estreno en la Copa América de Brasil.

 



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad