[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Curacao y Whirlpool lo llevan al Gran Premio Fórmula 1 México


foto-articulo-Gente & Negocios

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– La Curacao y Whirlpool lanzaron la promoción “Te llevamos al Gran Premio Fórmula 1 México 2019”, en la cual pueden participar todos los guatemaltecos que compren artículos Whirlpool en cualquiera de las 77 tiendas La Curacao, y en su tienda online www.lacuracaonline.com.

 

El premio es un viaje para dos personas todo pagado a la ciudad de México para asistir al autódromo Hermanos Rodríguez y vivir un fin de semana en el Grand Prix mexicano 2019. El paquete incluye dos boletos de avión a la ciudad de México, estadía de cuatro noches en un hotel de la famosa Avenida Reforma de la Ciudad de México, traslados al autódromo para presenciar durante dos días las prácticas de reconocimiento de pista y por supuesto la gran carrera el día domingo 27 de octubre.

 

Todos los clientes que adquieran productos Whirlpool al crédito o al contado en cualquiera de las 77 tiendas La Curacao y la tienda virtual lacuracaonline.com durante agosto y septiembre, recibirán un cupón por cada Q1,000 de compra, los cuales deben ser llenados y depositados en los buzones situados en las tiendas. El sorteo se llevará a cabo el viernes 4 de octubre a las 10 de la mañana en las oficinas centrales de La Curacao.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jorge Mario Rodríguez
Acoso laboral en la Universidad de San Carlos de Guatemala

Las personas afectadas por esta campaña de intimidación y acoso moral en la Usac deben acudir a la Procuraduría de Derechos Humanos para denunciar esta situación.

noticia AFP
Expresidente “tico” Óscar Arias rechaza acusación de acoso sexual a una doctora y activista antinuclear

Supuesto incidente habría ocurrido en diciembre de 2014 al término de una visita a la residencia del premio Nobel de la Paz 1987, en San José.

noticia Evelin Vásquez elPeriódico
Blanca Stalling obtiene un nuevo permiso para salir los sábados

El juez Walter Villatoro otorgó un permiso especial para que Stalling visite a su mamá de 8:00 a 16:00 horas, los sábados de junio y julio.



Más en esta sección

La OMS advierte que la pandemia no acabará con el lanzamiento de la vacuna

otras-noticias

Desestructurar la alianza oficialista corrupta

otras-noticias

La revolución que se necesita no es del tipo que la gente piensa…o quiere

otras-noticias

Publicidad