[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

IQOS celebra dos años en el país


foto-articulo-Gente & Negocios

En una demostración en su tienda de Plaza Fontabella, representante de IQOS en Guatemala y Tabacalera Centroamericana, afiliada a Philip Morris International (PMI), se presentó la experiencia IQOS, una actividad en la que se demuestra el impacto que provoca la inhalación del humo de tabaco en cigarrillos tradicionales, en comparación a la inhalación de vapor de tabaco por medio de los cigarrillos electrónicos.

IQOS es una alternativa para los fumadores adultos, que reduce hasta en un 95 por ciento las sustancias tóxicas que se generan en el humo del tabaco por medio de la combustión. A la fecha, más de 10 mil fumadores adultos se han cambiado a esta alternativa completamente libre de humo.

Por su parte, Ayleen Rodríguez, gerente de asuntos externos de Tabacalera Centroamericana comentó: “En PMI trabajamos por la actualización de nuestros productos y crear alternativas que llenen las expectativas del público fumador adulto que ha decidido seguir consumiendo productos de tabaco, por opciones sin humo.”

Además, IQOS, que celebró dos años de estar en el mercado guatemalteco, presentó versión IQOS 3 e IQOS 3 MULTI, una alternativa más en productos libres de humo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Ingenuity: helicóptero de la NASA culmina su undécimo vuelo en Marte

La nueva base de operaciones se convertirá en el área de preparación para al menos un vuelo de reconocimiento de un área geológicamente intrigante denominada ‘Sur de Seitah’.

noticia Redacción / elPeriódico
Ejecutivo busca regular compensaciones por efectos adversos de la vacuna anticovid

El gobierno presentó una iniciativa de ley que crea un mecanismo de compensaciones y exime de responsabilidad a farmacéuticas.

noticia AFP/UNIVISION/SPUTNIK
Senado afirma que juicio contra Trump es constitucional

Tras la votación de ayer, se vislumbra que es casi imposible que los demócratas logren el apoyo de 17 republicanos para condenar al exmandatario.



Más en esta sección

Sindicato de Empornac manifesta en contra de las autoridades de la portuaria

otras-noticias

Paris Saint Germain busca reivindicarse

otras-noticias

Colombia aplicará tercera dosis de vacuna anticovid a mayores de 70 años

otras-noticias

Publicidad