[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Las Flores inaugura Capillas Las Flores, Américas


Un nuevo concepto y experiencia en servicios funerarios.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Grupo Las Flores llevó a cabo la presentación de Capillas Las Flores, Américas, un nuevo e innovador edificio de capillas funerarias ubicado en 4a. calle y Avenida Las Américas, zona 13 de la ciudad de Guatemala. Esta nueva sede se diseñó y edificó, desde un inicio pensando en cómo atender mejor la experiencia de uso y visita a la funeraria.

Las capillas están distribuidas en dos niveles y cada una cuenta con habitación de descanso, jardín interno, aire acondicionado independiente y todas las comodidades de una habitación de hotel. En algunas de las capillas los usuarios podrán disfrutar de caídas de agua y árboles, lo que convierte a este recinto en un lugar de contacto con la naturaleza, la reflexión y la paz. El edificio cuenta con tres sótanos de estacionamientos, cafetería, banco, floristería y oratorio, entre otras amenidades.

“Para Grupo Las Flores, la tranquilidad de nuestros clientes, es nuestra razón de ser. Buscamos poder llevar comodidad y servicios de calidad que ayuden a nuestros clientes en el proceso de aceptación y recuperación emocional. Queremos que las personas puedan recordar a sus seres queridos en un lugar lleno de paz y armonía, en contacto con la naturaleza”, comentó Erick Estrada, gerente general de Grupo Las Flores.

El desarrollo de Capillas Las Flores, Américas, es el resultado del trabajo de más de cuatro años de profesionales con mucho talento y reconocimiento. Dentro de estos cabe mencionar al arquitecto de origen mexicano, Pablo Martínez Lanz, socio fundador de la firma Vía Arquitectura y Diseño, S.A. de C.V. Además, cuenta con el respaldo de una de las desarrolladoras de inmuebles más innovadoras de Guatemala: Grupo Abarca, que con más de 40 años de experiencia en el mercado, ha desarrollado proyectos como Plaza Fontabella, Condado Concepción, co-sociedades como El Pulté Golf, Mall Pradera Concepción, y la autopista VAS, entre otros.

El diseño de Capillas Las Flores, Américas, es uno de los más innovadores de la industria funeraria a nivel mundial. Una arquitectura moderna que, a la vez, busca crear armonía entre la naturaleza y las necesidades propias de un servicio funerario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza
«En algunos ciberataques estudian a su víctima y esos son los más delicados»: Mauricio Nanne, Ingeniero en Sistemas de Sisap

El ingeniero en sistemas, Mauricio Nanne, fundó en 1985 Sistemas Aplicativos S.A. (Sisap). Una empresa guatemalteca que se dedica a ayudar y brindar servicios a compañías a nivel global, siendo Centroamérica, República Dominicana y Estados Unidos sus mayores mercados. Según un estudio de FortiGuard, en el último semestre en América Latina hubo más de 180 mil millones de intentos de ciberataques.

noticia CINDY ESPINA cespina@elperiodico.com.gt
Pence pide a presidentes del Triángulo Norte fortalecer aún más las fronteras

El vicepresidente de EE. UU. señaló que el número de guatemaltecos que intenta cruzar su frontera creció.

noticia Tulio Juárez
El fugitivo Ronald García Navarijo es encontrado y detenido durante allanamiento en edificio de la zona 15

Exgerente general bancario afrontaba orden judicial de aprehensión desde 28 de octubre del 2016, día en que fue buscado en un residencial de Mixco donde murió de un balazo en la cabeza el exministro de Finanzas Públicas, Pavel Centeno.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

IRTRA recibirá visitantes bajo protocolos de bioseguridad

otras-noticias

Publicidad