[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Las Flores inaugura Capillas Las Flores, Américas


Un nuevo concepto y experiencia en servicios funerarios.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Grupo Las Flores llevó a cabo la presentación de Capillas Las Flores, Américas, un nuevo e innovador edificio de capillas funerarias ubicado en 4a. calle y Avenida Las Américas, zona 13 de la ciudad de Guatemala. Esta nueva sede se diseñó y edificó, desde un inicio pensando en cómo atender mejor la experiencia de uso y visita a la funeraria.

Las capillas están distribuidas en dos niveles y cada una cuenta con habitación de descanso, jardín interno, aire acondicionado independiente y todas las comodidades de una habitación de hotel. En algunas de las capillas los usuarios podrán disfrutar de caídas de agua y árboles, lo que convierte a este recinto en un lugar de contacto con la naturaleza, la reflexión y la paz. El edificio cuenta con tres sótanos de estacionamientos, cafetería, banco, floristería y oratorio, entre otras amenidades.

“Para Grupo Las Flores, la tranquilidad de nuestros clientes, es nuestra razón de ser. Buscamos poder llevar comodidad y servicios de calidad que ayuden a nuestros clientes en el proceso de aceptación y recuperación emocional. Queremos que las personas puedan recordar a sus seres queridos en un lugar lleno de paz y armonía, en contacto con la naturaleza”, comentó Erick Estrada, gerente general de Grupo Las Flores.

El desarrollo de Capillas Las Flores, Américas, es el resultado del trabajo de más de cuatro años de profesionales con mucho talento y reconocimiento. Dentro de estos cabe mencionar al arquitecto de origen mexicano, Pablo Martínez Lanz, socio fundador de la firma Vía Arquitectura y Diseño, S.A. de C.V. Además, cuenta con el respaldo de una de las desarrolladoras de inmuebles más innovadoras de Guatemala: Grupo Abarca, que con más de 40 años de experiencia en el mercado, ha desarrollado proyectos como Plaza Fontabella, Condado Concepción, co-sociedades como El Pulté Golf, Mall Pradera Concepción, y la autopista VAS, entre otros.

El diseño de Capillas Las Flores, Américas, es uno de los más innovadores de la industria funeraria a nivel mundial. Una arquitectura moderna que, a la vez, busca crear armonía entre la naturaleza y las necesidades propias de un servicio funerario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Roxana Baldetti no amerita hospitalización según informe de INACIF

La exvicepresidenta está recluida en Santa Teresa por varios delitos de corrupción.

noticia AFP
Rodin y Picasso, dos titanes a la conquista de la posteridad

Los museos parisinos consagrados a ambos artistas confrontan sus obras más representativas.

noticia Sputnik
¿Asteroide peligroso? China planea neutralizarlo con 23 cohetes

El peligro que suponen los asteroides para la vida en la Tierra preocupa cada vez más a los especialistas.



Más en esta sección

PGN rescata a los hermanos de niño que falleció en la colonia El Milagro

otras-noticias

Guastatoya iguala con Alajuelense

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad