[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Solid presenta su línea de pintura Automotive Art


Este novedoso producto de alto desempeño ya se encuentra en el país

foto-articulo-Gente & Negocios

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Grupo Solid continúa expandiendo su negocio en Centroamérica, esta vez introduce al mercado su nueva línea Automotive Art, una línea de productos poliuretanos para el repintado de los automóviles. Esta nueva línea de pinturas garantiza, según Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid “calidad, cobertura uniforme, duración y brillo duradero, aspectos que son vitales, para ofrecer a los talleres de enderezado automotriz, mayor eficiencia por medio de una igualación exacta del color de forma rápida y precisa”, añadió.

Automotive Art posee la característica de un sistema único para igualar color, con fórmulas especiales, compartidas por fabricantes mundiales de automóviles y que se traduce en un amplio muestrario de colores cromáticos con seis mil chips de color con los tonos más utilizados en la industria; y el software dinámico Moto Mix Plus Color con más de 150 mil fórmulas de color para cualquier carro y modelo.

Esta línea de productos está dirigido a los talleres de repintado automotriz que utilizan productos poliuretanos, que buscan la mejor calidad, en el menor tiempo, con el color exacto y al mejor valor del mercado. Cuenta con un catálogo completo para todo el proceso de repintado, desde la preparación, ofreciendo removedores de grasas y ceras, wash primers, rellenos primarios y promotores de adhesión de plástico y el sistema completo de poliuretano bicapa y monocapa, entre otros.

Para Koll-Nescher la industria automotriz, con Automotive Art, tiene un nuevo aliado. “Estamos seguros que esto nos permitirá abrirnos paso de forma contundente en este segmento de mercado y lograr muchos clientes satisfechos”, añade.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El FMI advierte a El Salvador de riesgos al adoptar bitcóin como moneda legal

Actualmente, un equipo del Fondo negocia con las autoridades salvadoreñas la aprobación de un programa de asistencia financiera por valor de US$1.300 millones.

noticia AFP
Dinamarca avanza con goleada

Dinamarca se convirtió en la primera selección de la Eurocopa-2020 en cuartos de final gracias al doblete de su delantero Kasper Dolberg en su victoria por 4-0 sobre Gales, este sábado en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

 

noticia Redacción Suplementos
BAC Credomatic premiado internacionalmente

Recibe 27 reconocimientos durante el 2020



Más en esta sección

El presidente de Panamá asistirá a la Asamblea de la ONU y promoverá inversiones

otras-noticias

Demanda de oxígeno por COVID en Nicaragua: “Toca hacer fila y esperar el milagro”

otras-noticias

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez dice “es momento de elegir lo mejor”

otras-noticias

Publicidad