[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cofiño Stahl Usados inaugura agencia Arrazola


Esta tercera agencia contará con más de 20 marcas y 60 líneas a su elección.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– En el kilómetro 17.2 carretera a El Salvador se realizó la inauguración de la agencia Arrazola Cofiño Stahl Usados, su principal objetivo es brindar una ubicación estratégica para su sala de ventas, que le permita a sus clientes tener la cercanía y comodidad que merecen en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad, ofreciendo el respaldo de la empresa automotriz más grande del país.

La sala contará con exhibición de vehículos usados exclusivos de agencia disponibles para su venta, área de preparación para la entrega de  vehículos, una sala de espera con amenidades (TV, Snacks y servicio de café) y un equipo de asesores de ventas para atender rápida y eficientemente a los clientes.

La agencia Arrazola abre sus puertas para una nueva experiencia, la mejor asesoría, técnica y legal para su elección. Así también contará con las mejores opciones financieras y crediticias en la compra de su  vehículo. Más de 20 marcas y 60 líneas a su elección. Vehículos facturados, sin inconvenientes legales, con traspaso inmediato siempre con el respaldo de Cofiño Stahl.

Cofiño Stahl y Compañía, S.A. la empresa automotriz más grande del país, cuenta con más de 78 años de experiencia en el mercado, satisfaciendo las necesidades de movilidad de sus clientes de manera integral y completa. Cuenta con una división de vehículos usados exclusivamente de agencia a partir de 1970, abriendo sus instalaciones en Boulevard Los Próceres zona 10, trasladando posteriormente las operaciones al kilómetro 14 Calzada Roosevelt.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Molina
Recetas y algo más, Javi Medina

Lo que iba a ser sueño y recuerdo para la familia Medina, se convirtió en un proyecto que ahora comparten varios guatemaltecos

noticia AFP
Biden anunciará obligación de vacunarse contra el COVID-19 para todos los empleados federales
noticia Redacción/ elPeriódico
Doña Yoli de Cofiño,una vida dedicada a la labor humanitaria y a la innovación


Más en esta sección

PGN rescata a los hermanos de niño que falleció en colonia El Milagro

otras-noticias

Guastatoya iguala con Alajuelense

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad