[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Divercity presenta Dino Land


Un espacio donde los niños vivirán una experiencia prehistórica con dinosaurios.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– Con el objetivo de generar experiencias diferenciadas y momentos memorables para sus visitantes, Divercity presenta una nueva amenidad para los más pequeños de la familia. Se trata de Dinoland, un espacio donde los niños vivirán una experiencia prehistórica con dinosaurios y fósiles que les permitirá descubrir explorando.

Mariana Espinosa, gerente de Mercadeo y Ventas de Divercity, expresó: “En conjunto con centro comercial Pradera Concepción, buscamos constantemente proponer nuevos espacios de recreación a nuestros invitados para que vivan experiencias únicas y disfruten momentos en familia. Es por ello que desarrollamos conceptos positivos a través de contenidos que sumen valor y al mismo tiempo brinden entretenimiento”.

La dinámica de esta atracción consiste en que los niños ingresan a explorar en un área de arena donde encuentran dinosaurios y fósiles con los que pueden interactuar y jugar como si estuvieran en la época prehistórica.

Jugar en la arena es toda una experiencia sensorial; los movimientos y coordinación necesarios en la actividad, impulsan equilibradamente el desarrollo muscular y óseo de los niños. Asimismo, mantiene la curiosidad del niño, algo que le motiva a seguir aprendiendo, conociendo la realidad que le envuelve, la naturaleza y sus tesoros.

El ingreso a Dinoland tendrá un costo de Q.15 por 20 minutos y no tiene límite de edad. Estará disponible hasta el 30 de septiembre en horarios de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs. 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia jorge palmieri
Miscelánea
noticia Luisa Paredes
Estudiantes sobresalientes de establecimientos públicos podrán obtener plazas de trabajo

Mineduc y Bantrab firman convenio para otorgar 20 puestos anuales a quienes logren resultados excepcionales en las evaluaciones que la cartera practica a graduandos.

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
MP investiga compra de los aviones argentinos Pampa III por US$28 millones

Contraloría General de Cuentas tiene previsto anunciar esta tarde su dictamen sobre el negocio hecho por el Ejército Nacional.



Más en esta sección

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

Juez federal ordena la restauración total de DACA

otras-noticias

Publicidad