[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tiendas MAX y Sony lanzan los nuevos modelos de televisores OLED y LED


Los aparatos cuentan con Android TV, mucho más Smart y con más de 5 mil aplicaciones.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– En la nueva tienda Max en Escala de carretera a El Salvador, Sony presentó los más recientes modelos de televisores de la serie OLED A8G y LED X95G, que ofrecen a los aficionados del entretenimiento, la oportunidad de experimentar sus series y películas favoritas con negros más realistas, colores más vibrantes y el mejor sonido.

Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa, comentó: “la llegada de los nuevos modelos de TV Sony a Tiendas MAX reiteran nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología. En MAX siempre estamos innovando y estamos muy entusiasmados de recibirlos en nuestra nueva tienda en el centro comercial Escala, en donde les traemos a los guatemaltecos nuevos productos y nuevos servicios, para maximizar sus vidas, acompañados del excelente servicio y respaldo que nos garantiza”.

El serie OLED A8G, ofrece un increíble contraste de color y funciona con Sony Android TV mucho más inteligente que un Smart, compatible con una amplia gama de aplicaciones. Mientras que el televisor X95G, posee un contraste y brillo de calidad cinematográfica para reproducir mayores detalles y una mejor profundidad de imagen.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Rodas Minondo
La mejor oportunidad del momento

En estos momentos de oportunidad y crisis, sáquele el mejor rendimiento a su dinero.

noticia Amílcar Álvarez
Fratelli tutti

El papa Francisco dice…

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Comercio de medicamentos y alimentos se mantuvieron resilientes en la región

Las exportaciones de bienes en Centroamérica crecieron un 2.2 por ciento en el último trimestre de 2020.



Más en esta sección

Mahou San Miguel y Glovo se unen al compromiso por el clima de Amazon

otras-noticias

Empresas como Twitter y HP se comprometen a la neutralidad carbónica en 2040

otras-noticias

Alejandro Giammattei: “es una falta de respeto que se acuse sin pruebas”

otras-noticias

Publicidad