[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Luis Méndez inicia gira de talleres emocionales


foto-articulo-Gente & Negocios

Luis Méndez, productor y motivador personal arrancó con el primer taller “No más pastillas”, como parte de una serie de pláticas emocionales con las que busca, a través de dinámicas, enseñar a los asistentes a identificar cómo el cuerpo está diseñado para dar alertas de lo que se tiene que cambiar o superar para sanar.

Para Méndez, el miedo, alegría, rabia, tristeza, por mencionar algunas emociones, son causantes de que se activen ciertos patrones que enferman o puedan recuperar el organismo y la salud mental de las personas.

“No más pastillas”, está diseñado para conocer el lenguaje del cuerpo. Cada taller está contemplado para trabajar dinámicas de regresión emocional que ayuden a las personas a identificar sus aflicciones. “Las emociones básicas que acompañan a las personas en su vida cotidiana, si son censuradas en algún momento, puede que nuestra mente lo identifique como un ataque y automáticamente crea una defensa que con el tiempo, si no la tratamos debidamente, puede tener una consecuencia innecesaria”, mencionó durante su taller.

El motivador emocional informó que los talleres se desarrollarán periódicamente, y dependiendo de la demanda se repetirán las fechas de los talleres. “A mayor inteligencia emocional, mayor satisfacción corporal, porque hay más rendimiento y productividad”, precisó Méndez. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
Pavarotti

SOBREMESA

noticia Andrés Zepeda lacajaboba@gmail.com
Macario

EL BOBO DE LA CAJA

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Diputados Cristiani y Urrea cobran servicio de alimentos a Cultura

Por medio de una carta, el proveedor cobró a ese Ministerio la comida que se sirvió en las reuniones y mítines del PP y convivios familiares de los parlamentarios oficialistas.



Más en esta sección

Fiscal general de EE. UU niega que exista evidencia de un fraude electoral decisivo

otras-noticias

Inauguran feria de Pinabete para temporada Navideña

otras-noticias

IRTRA abrirá sus parques y anuncia tres nuevas atracciones

otras-noticias

Publicidad