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Gente & Negocios

Kieh’s lanza la mascarilla Rare Earth edición limitada


Estas presentaciones vienen acompañadas de proyectos para hacer conciencia acerca del reciclado.

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ESTUARDO ARTIGA– Hoy en día, Kiehl’s Made Better junto con John Legend, se enorgullecen de relanzar su mascarilla # 1, Rare Earth-Made Better. La nueva edición limitada de la mascarilla Rare Earth de Kiehl’s Made Better por John Legend, cuenta con la fórmula de la mascarilla original favorita de los clientes, que se ha demostrado clínicamente que absorbe el exceso de grasa de la superficie de la piel en un 46,7 por ciento. La mascarrilla purifica intensamente para minimizar los poros, refina la textura de la piel, y elimina las impurezas de la superficie y el exceso de grasa. El frasco de edición limitada y la etiqueta han sido diseñados por John Legend, y se ha creado un nuevo tamaño de 50ml para esta edición.

En 2018, Kiehl’s introdujo Kiehl’s Made Better, una nueva plataforma de marca que une los esfuerzos de la formulación de sostenibilidad a través de embalaje, fabricación y reciclaje, y los compromisos filantrópicos, a las aspiraciones de los clientes de Kiehl’s de una manera auténtica y diferenciada.

Este año Kiehl’s Guatemala estará apoyando la conciencia ambiental junto con la Asociación Amigos del Lago, realizando un donativo para el programa “Educando para Conservar”. Amigos del lago es una organización no lucrativa fundada en 1990 e integrada por vecinos, científicos e investigadores comprometidos a luchar por la conservación de Atitlán.

Por parte de Kiehl’s Guatemala y como resultado de las ventas de la edición limitada de la mascarilla Rare Earth Made Better, se entregó un donativo de US$4 mil al programa Educando para Conservar. Este es un programa permanente de educación ambiental formal de nivel primario, básico y diversificado, que se desarrolla a través del acompañamiento técnico-pedagógico y la puesta en práctica de los conocimientos ambientales a través de proyectos en escuelas (Jardines con materiales reciclables, huertos escolares, campañas de limpieza, reforestaciones entre otros), utilizando el material didáctico “Educando Para Conservar”. Trabajan en casi 200 centros educativos de 17 municipios del Departamento de Sololá, habiendo atendido en esos años a más de 30 mil estudiantes.

“Kiehl’s ha estado haciendo maravillosos productos desde hace años, y me alegro de que están haciendo un verdadero esfuerzo para que esos productos se realicen de manera más responsable y sostenible. Cada persona y organización debe pensar en formas de contribuir a un mundo más saludable”.

John Legend, cantante.

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