Juramentación de atletas con discapacidad visual y auditiva
Participarán en los VI Juegos Parapanamericanos a realizarse en Lima, Perú.
Publicidad
Participarán en los VI Juegos Parapanamericanos a realizarse en Lima, Perú.
ESTUARDO ARTIGA– En el Auditórium del Palacio de los Deportes, CDAG, se llevó a cabo la juramentación de atletas con discapacidad visual y auditiva que participarán en los Juegos Parapanamericanos, Lima 2019; entre ellos atletas que representan al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.
La delegación nacional está integrada por deportistas con discapacidad que participarán en los VI Juegos Parapanamericanos a realizarse en Lima, Perú del 22 de agosto al 1 de septiembre.
El benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala acompaña el proceso de preparación de los seleccionados de golbol (deporte exclusivo para personas con discapacidad visual). Los atletas son egresados del proceso de rehabilitación de la institución. Por sus capacidades deportivas se han incluido en la práctica del deporte de competencia, fomentando valores como el trabajo en equipo, perseverancia, amistad y promueve espacios de inclusión en la sociedad guatemalteca. Cuentan con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco, institución que contribuye grandemente a la participación de los paratletas en los distintos deportes adaptados para lograr poner el nombre de Guatemala en alto en competencias a nivel internacional.
Publicidad
Cobra Kai finalmente explica este misterio de Daniel y Ali de Karate Kid 2
Su vicepresidenta, Kamala Harris, pasará a la historia como la primera mujer en ocupar el cargo. Además es la primera persona negra y de origen indio en ser elegida para este puesto.
Publicidad