[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Taiwán apoya el emprendimiento en Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el apoyo del Ministro de Economía, Acisclo Valladares Urruela y el Embajador de la República de China (Taiwán), Sr. John Lai, se firmó el plan de acción que da vida al proyecto “Fortalecimiento a la MIPYME a través del establecimiento de Incubación de Emprendimientos en Guatemala”. En el acto también estuvo presente Gloria Zarazúa, viceministra de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, -MINECO- y otros invitados.

El proyecto incluirá cinco centros de incubación, que se establecerán en regiones priorizadas por el Plan Alianza para la Prosperidad y Ciudades intermedias y se establecerán en Universidad Rafael Landívar, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciudad Guatemala; Universidad Da Vinci, Facultad de Ciencias Administrativas y su Centro Davinciano de Innovación e Incubación de Emprendimientos, Sede Huehuetenango; Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Sur Oriente CUNSUSORI, sede Jalapa; Asociación Redes de Emprendimientos para el Desarrollo – ASORED – municipio de Chiquimula e Incubadora KUTIK, sede Ministerio de Economía, Quetzaltenango.

Debido al trabajo conjunto entre el Viceministerio de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, de la Embajada de la República de China (Taiwán) y de la Misión de Taiwán ICDF, ambos países fortalecen sus relaciones diplomáticas, firmando el Plan de Acción que permite la ejecución en el país del mencionado proyecto. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Chelsea, de mal en peor

El Leicester ascendió provisionalmente al primer puesto de la Premier League, este martes en la 18ª jornada, con una victoria de prestigio sobre el Chelsea, cuyo técnico Frank Lampard está en la cuerda floja.

 

 

noticia Europa Press
TikTok viraliza canción marinera del siglo XIX
noticia AFP
Atlético de Madrid, eliminado de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid, líder de LaLiga, quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder 1-0 este miércoles en el terreno del Cornellá, de la Segunda B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español.

 



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad