[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Gensa Partner of the Year de Microsoft 2019


Fue reconocido en el evento anual para socios, celebrado en Las Vegas.

foto-articulo-Gente & Negocios

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Grupo Gensa, una empresa de consultoría y servicios, con más de 19 años de experiencia en la implementación de proyectos de analítica e inteligencia de negocios, fue reconocida como Partner of the Year de Microsoft 2019 en Guatemala. Este premio anual reconoce a los socios de Microsoft que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes, basados en las soluciones tecnológicas de la marca.

Grupo Gensa fue reconocido en el evento anual para socios Microsoft Inspire, que se celebró en julio de 2019, en Las Vegas, Nevada. “Estamos muy orgullosos del trabajo de Grupo Gensa. Han aprovechado nuestra tecnología para desarrollar soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital. Es gracias a su labor que en conjunto podemos apoyar a las empresas en Guatemala”, expresó Roberto Marroquín, gerente general de Microsoft Guatemala.

“El partnership con Microsoft ha significado crecimiento para Grupo Gensa, porque hemos podido cruzar fronteras en los negocios y nos ha permitido poder proveer soluciones en la nube a clientes en distintas partes del mundo, así como simplificar el modelo de licenciamiento y trabajar de la mano con el equipo local, para brindarle a los clientes soluciones escalables y a bajo costo”, indicó Alberto González, director de Generación de Soluciones de Grupo Gensa.

Grupo Gensa presentó dos proyectos que se han desarrollado sobre Microsoft Azure. G3 Catman, es un servicio para el sector comercio (retail), para procesar la información de supermercados y SOPHIA para el equipo de CMI Alimentos, el cual consiste en una plataforma integrada y escalable que les permite contar con un almacén de datos o data warehouse único.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Honduras extiende el toque de queda hasta el 6 de junio

No podrán operar a nivel nacional los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos en sus niveles de primaria, secundaria y superior.

noticia Europa Press
Este hombre sube a un volcán y captura de cerca su erupción

En las imágenes se pueden apreciar impresionantes ríos de lava.

noticia
Por internet o en persona: Diseñadora de la Semana de la Moda de NY realiza show mixto

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Episodio #6: La ciudad que discrimina a sus ciudadanos con discapacidades

otras-noticias

Thelma Aldana será querellante en el caso contra Mario Estrada

otras-noticias

Solórzano Foppa y Argüello Mayén obtienen arresto domiciliario

otras-noticias

Publicidad