[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BMW Group Latinoamérica celebra con Perfecta Automotores


foto-articulo-Gente & Negocios

Perfecta Automotores celebra 50 años de brindar experiencias premium en Paraguay. La celebración en el país latinoamericano simboliza el éxito que ha logrado el trabajo en conjunto de una de las importadoras más antiguas de la región y BMW Group.

Desde 1969, Perfecta Automotores ha sido un punto de encuentro para vivir la exclusividad de BMW Group en Paraguay, un país con especial importancia para la marca. Con 50 años de presencia en territorio paraguayo, Perfecta Automotores es uno de los importadores de mayor trayectoria y reconocimiento de la zona. Fundada por Enrique Bendlin y Margarita de Bendlin, Perfecta ha escrito una historia con importantes logros, al representar de manera destacada a BMW Group, fabricante premium líder en vehículos en el mundo. A su vez, la empresa ha contribuido al desarrollo del país a través de la creación de empleos, que hoy se ve reflejado en un equipo de 150 colaboradores en diferentes establecimientos. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos
Camilo Dedet regresará al Parlamento Centroamericano

El exsecretario general del partido Vamos ocupó la primera casilla de candidatos a diputados del Parlacen.

noticia AFP
Costa Rica busca acuerdo “amigable” con FMI por crisis fiscal

Un comunicado de la Presidencia señaló que a lo largo de las dos semanas de discusiones, el FMI conversará también con legisladores, académicos, sociedad civil y sector privado.

noticia AFP
El Milan soporta la presión de sus poderosos rivales

El AC Milan no cedió a la presión que suponía el triunfo horas antes de su vecino Inter de Milán (2º) y este domingo se mantuvo en cabeza de la Serie A gracias a su victoria por 2-0 sobre el Benevento (10º), mientras que la Juventus (5º) doblegó al Udinese (13º) por 4-1 y se acercó a puestos de Liga de Campeones.

 



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad