[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Ron Zacapa Reserva Limitada 2019, rico en aromas y sabores


foto-articulo-Gente & Negocios

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Con una cata dirigida por la Master Blender, Lorena Vásquez, Ron Zacapa presentó la Reserva Limitada 2019, una mezcla de rones añejados entre seis y 24 años, que en su última etapa pasó por barricas que añejaron exclusivos vinos de Moscatel, en la Casa por Encima de las Nubes.

Ron Zacapa Reserva Limitada 2019 es la última creación de Vásquez, resultado de un ron añejado de manera lenta, donde el ron logra despertar las notas de frutas caramelizadas y cítricas, aromas florales, pasas, chocolate y vainilla.

Este nuevo ron es un arte en sí mismo. Ha sido creado bajo un proceso artesanal único, seleccionado cuidadosamente por Vásquez, una de las mujeres con mayor conocimiento en ron y con una experiencia de más de 34 años en el mercado, que la han posicionado como una conocedora del mundo del ron.

 

Vásquez expresó: “Como líderes del mercado de la categoría de ron de lujo la cual viene creciendo, en Ron Zacapa nos apasiona escuchar y satisfacer la demanda de nuestros consumidores, quienes sabemos que quieren descubrir innovaciones de ron únicas, lujosas y exclusivas”.

Este producto estará disponible en los mercados de Europa, México, América Central y los principales aeropuertos del mundo, y en Guatemala en Villa Los Añejos, Casa del Ron, tiendas especializadas y supermercados de prestigio.

ACERCA DE RON ZACAPA

Este es un ron producido en Guatemala. El anillo de petate que caracteriza su envasado es tejido por mujeres de Chiquimula, Quiché y El Progreso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
El amor no da para tanto

Lado b

noticia Tulio Juárez
Conduce bus nueve kilómetros a toda velocidad con dos baleados en asalto, pero su ayudante muere en el camino

Unidad de Transportes Esmeralda es escenario de ataque en km 35 al Pacífico donde tras despojar de sus pertenencias a la gente, los delincuentes disparan contra ocupantes.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Desbordamiento de río Bobos en Izabal daña un puente y una vivienda


Más en esta sección

Juez federal ordena la restauración total de DACA

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Movimiento Universitario convoca a una marcha para este sábado

otras-noticias

Publicidad