[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Carrera “Educa y cambia una vida, TOTTO”


foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos – La carrera “Educa y cambia una vida, TOTTO” que tiene como objetivo recaudar fondos para brindar becas escolares a niños del Centro de Cuidado Infantil “Nuestra Sagrada Familia”, ubicado en la zona 5, se realizará el domingo 22 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, desde el circuito Obelisco.

La carrera que se celebrará en su octava edición, se realizará en modalidad de carrera y caminata familiar no competitiva, y los participantes podrán elegir si desean correr o caminar una distancia de 5 o 10 kilómetros.

Desde hace ocho años, TOTTO se comprometió con la niñez guatemalteca al constituir la Fundación Cometa. En 2011 esta Fundación hizo una alianza con Fundación Javier Alejos, quienes ya operaban el Centro de Cuidado Infantil “Nuestra Sagrada Familia”, en zona 5. Desde entonces, ambas fundaciones han operado el Centro, pasando de tener 32 niños en un inicio a 111 en la actualidad.

El recorrido parte del Obelisco hacia la Avenida Las Américas hasta el primer retorno; continúa hacia la Avenida Reforma, hasta la tercera calle de la zona 9, en donde retorna de nuevo hacia el Obelisco. Termina allí para quienes correrán o caminarán 5 kilómetros, y quienes partcipen e n los 10 kilómetros realizarán una segunda vuelta. La donación es de Q100 por persona. Los números ya están a la venta en: Tiendas TOTTO, Todoticket y en el sitio web www.nuestrasagradafamilia.org

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán
Haroldo Lorenzana acepta su extradición hacia EE. UU. por narcotráfico
noticia AFP
Whatsapp quiere compartir más datos con Facebook

La fecha límite para aceptar los cambios es el 8 de febrero.

noticia AFP
Pence, entre el deber institucional y la presión de Trump

La ley electoral de Estados Unidos determina que sea Mike Pence quien presida el miércoles la sesión conjunta del Congreso en la que los legisladores contarán y confirmarán los votos del Colegio Electoral enviados por los 50 estados.



Más en esta sección

Inter derrota a la Juventus y sueña con el título

otras-noticias

Athletic derrota al Barcelona y gana la copa

otras-noticias

Kansas gana y busca el bicampeonato

otras-noticias

Publicidad