[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Regresan las papas Lay’s con sabor a Pollo Campero


foto-articulo-Gente & Negocios

En 2014 Lay’s tuvo la genial idea de crear un producto con un sabor único en Guatemala. El resultado, una combinación que no pasó desapercibida y que regresa hoy por tiempo limitado: las papas Lay’s sabor Pollo Campero, la combinación perfecta de las mejores papas con el sabor característico que tanto gusta.
Lay’s, una de las principales marcas a nivel global de PepsiCo, trae de regreso este singular producto que busca innovar y fusionarse con los sabores locales preferidos de los guatemaltecos.

Sobre esta esperada y divertida fusión, Diana de León, gerente de mercadeo para PepsiCo Centroamérica y el Caribe, comentó: “Este producto fue una sensación cuando lo presentamos en 2014. Los guatemaltecos han pedido que lo traigamos de vuelta y como en Lay’s escuchamos a nuestros consumidores, a quienes les encanta que innovemos, anunciamos que regresan las papas Lay’s sabor Pollo Campero, que están demasiado buenas”.

A partir de agosto y hasta diciembre, las papas Lay’s sabor Pollo Campero estarán disponibles en Guatemala en sus presentaciones de 28 y 80 gramos, y podrán ser adquiridas en tiendas de barrio, abarroterías, supermercados y en los restaurantes Pollo Campero. –ESTUARDO ARTIGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Phillip Chicola
Una tradición tan guatemalteca

Vale la pena recordar que si bien las procesiones tienen un origen de evangelización religiosa, con el paso de los años, el fenómeno ha trascendido a otros ámbitos de la vida social.

noticia
360° A vuelo de pájaro
noticia AFP
Chloe Zhao gana el Globo de Oro como mejor directora por “Nomadland”

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El G7 se compromete a combatir la pandemia, el cambio climático y los desafíos de China y Rusia

otras-noticias

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Publicidad