[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural presenta la séptima edición del Training Day


Este evento sirve como inmersión para acaparar ideas de desarrollo empresarial

foto-articulo-Gente & Negocios

 

LUIS MOLINA– El próximo 19 de septiembre se realizará, por séptimo año consecutivo, el Training Day Guatemala, un evento para desarrollar proyectos emprendedores en el país y brindar herramientas y técnicas para potenciar su desarrollo.

Desde 2013, este evento se ha enfocado en apoyar a emprendedores brindándoles instrumentos útiles y ayudando a disminuir el índice de fracasos en los proyectos que empiezan. Por medio de charlas de expertos, emprendedores, empresarios e inversionistas en el país, los asistentes tienen la ventaja de realizar networking empresarial para aumentar las oportunidades de consolidar y expandir sus proyectos.

Este año se contará con la participación de la colombiana Juliana Barreto, la israelí Amikam Yalovetzky, Pablo Bryan y Marcos Antil, entre otros, quienes expondrán sus casos para impulsar a las nuevas generaciones en el camino de los negocios.

Esta edición se denomina Expotencial, cuya intención principal es enfocarse en que las empresas, sin importar su tamaño, adopten tecnologías y modelos de negocios que les permitan experimentar un crecimiento por medio de herramientas que les ayuden a desarrollarse a través de la innovación y la transformación.

“Con el objetivo de apoyar todas las causas emprendedoras en Guatemala, Banrural, desde hace 22 años ha sido parte de todas las iniciativas enfocadas en promover el talento de los guatemaltecos”, manifestó Marilyn Castillo, directora de mercadeo del Banco de Desarrollo Rural.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Estos son los resultados del Estado de Sitio a 11 días de su implantación

Detenidas más de 300 personas, la mayoría por delitos como ebriedad, escándalo, portación ilegal de armas y faltas relacionadas al tránsito vehicular.v

noticia Desconecta - Europa Press
Elon Musk relanza su propuesta de terraformar Marte con bombas atómicas
noticia José David López
Juez de Extinción rechaza acción de Barquín


Más en esta sección

La Portada del día

otras-noticias

Misión especial de OEA finaliza visita a Guatemala

otras-noticias

Damnificados por Eta e Iota han recibido 3.16 millones de libras en ayuda humanitaria

otras-noticias

Publicidad