[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Oakland Mall suma nuevas tendencias para minimizar el impacto ecológico


El centro comercial se caracteriza porque encierra una serie de aspectos sostenibles en distintos ámbitos.

-Advertorial- Con una temática enfocada en ayudar al medio ambiente, Oakland Mall se suma con un concepto ecológico y amigable al incorporar tendencias en negocios, estados físicos y prácticas verdes para disminuir la huella ecológica de los guatemaltecos y el impacto que ejercen en el entorno en el que se desenvuelven. 

Bussines Friendly, Fit Friendly y Green Friendly son los tópicos que incorpora, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus invitados y hacer de su visita una experiencia amigable y consciente con el medio ambiente. “Oakland Mall está comprometido con un desarrollo responsable y su administración busca sorprender a sus invitados con innovaciones y tendencias que marquen la diferencia en su vida, ofreciendo las mejores experiencias”, comenta Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.  

El concepto de Business Friendly, ofrece espacios, tecnología, interconectividad, networking y otras facilidades para la nueva persona de negocios. Para ello, la mezcla comercial cuenta con cafés, restaurantes de tenedor y una sala expo en Rooftop.

En la tendencia Fit Friendly, abarca todo lo que se relacione con la rutina saludable; hacer ejercicio de distintas maneras para alcanzar el bienestar integral. Desde el objetivo de la caminata cada vez que se recorre el centro comercial, entrenamiento para corredores los miércoles en apoyo al club de Runners de GNC, facilidades para ciclistas, hasta gimnasio.

“En nuestra vida hacemos cosas o compramos productos y servicios que afectan la naturaleza. Nuestros actos de compra no se deben reducir únicamente a satisfacer una necesidad, sino que deben regirse por una serie de criterios medioambientales, sociales y económicos, e implica que tomemos conciencia en modificar todos aquellos hábitos que no respeten la sostenibilidad ambiental”, resaltó Barletta.

Su intención con la dinámica Green Friendly, proyecta desde el ahorro hídrico y energético, las facilidades para las distintas formas de transporte que reducen CO2, como bicicletas, instalaciones de trabajo óptimas.

“En Oakland Mall buscamos transformar nuestro entorno a través de nuestros productos y servicios. Sabemos que para que estos sean sostenibles a largo plazo, necesitamos cuidar de los recursos naturales y minimizar la huella ambiental”, finalizó la gerente del centro comercial.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán
EE. UU. agiliza procesos de extradición en casos de narcotráfico
noticia
Cinco malos hábitos que pueden arruinar tu relación
noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Niña que murió por desnutrición es velada en el suelo en Petén


Más en esta sección

Putin se baña en agua helada para celebrar la Epifanía ortodoxa

otras-noticias

Una ciudad china construye a toda prisa un enorme centro de cuarentena contra el COVID-19

otras-noticias

El Kremlin rechaza pedidos para liberar a Navalni y advierte contra manifestaciones

otras-noticias

Publicidad