[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Oakland Mall inaugura su Candy Rush Pool


foto-articulo-Gente & Negocios

Para cualquier temporada del año, Oakland Mall ha innovado en su portafolio de amenidades para niños y jóvenes, basándose en una sana diversión para toda la familia. Desde el tradicional carrusel, trensito y resbaladero que conecta del segundo al primer nivel, ahora cuenta también con una pista de patinaje sobre hielo sintético en la Sala Expo de Rooftop, para diversión de toda la familia la cual estará por tiempo limitado.

Ahora contará con una nueva forma de entretenimiento “el Candy Rush Pool”, este es para niños de cuatro años en adelante, el cual estará disponible a partir del 1 agosto: este contará con una piscina de pelotas cuya temática gira alrededor de todo tipo de dulces y golosinas. La piscina tiene resbaladeros, trampolines, pasamanos y áreas de escalar, y cuenta con más de 40 mil pelotas.

El costo de ingreso es de Q20, e incluye el uso del resbaladero para gozar de una diversión completa. La piscina estará disponible de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas, y de viernes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Para Oakland Mall es muy importante la diversión y seguridad de sus invitados a cada una de las amenidades, por ello, a diario se implementa un sistema de limpieza y otros estándares de cuidado e higiene que brindan confianza a los papás para que sus hijos gocen al máximo de la entretención de cada una de las amenidades con las que cuenta el centro comercial. – ESTUARDO ARTIGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Francisco Arredondo
¡Alerta guatemaltecos!

No hay necesidad de comprar más vacunas, cuando ni siquiera se ha recibido la ya comprada y pagada, ni se ha administrado eficientemente la poca que ya está en existencia.

noticia Alexander Valdéz/elperiódico
MP allana el Instituto para la Atención y Asistencia a la Víctima del Delito
noticia Europa Press
Este cachorro descubre cómo funciona un soplador de hojas

Por lo general, secadores o aspiradores y perros no son una combinación exitosa. Sin embargo, para este cachorro, al que aún le falta un mundo por descubrir, la experiencia resultó hasta emocionante.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Miles de personas serán evacuadas en Sololá por las lluvias

otras-noticias

Pedro Castillo asegura que ha llegado el momento de la “tranquilidad” en Perú

otras-noticias

Chile se prepara para comicios regionales con expectación sobre participación

otras-noticias

Publicidad