[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Embajada suiza realiza la primera Feria Comercial


foto-articulo-Gente & Negocios

La Embajada de Suiza en Guatemala y la Cámara de Comercio Suizo-Guatemalteca realizaron la primera Feria Comercial suizo-guatemalteca, organizada en el marco de las festividades en torno al 1 de agosto, día nacional de Suiza.

Un total de 13 empresas de alto renombre suizo y otras exitosas empresas guatemaltecas creadas por suizos residentes en Guatemala expusieron sus servicios y productos durante este día.

El propósito de esta Feria es dar a conocer la calidad suiza, principalmente en miras de la ratificación del Acuerdo de Libre comercio EFTA pendiente en el Congreso de la República, cuya ratificación abrirá aún más las posibilidades de intercambio comercial entre Suiza y Guatemala.

Un sector privado dinámico, apoyado por un fuerte espíritu empresarial, crea puestos de trabajo y contribuye a aumentar los ingresos fiscales. A través del intercambio de bienes y servicios, el sector privado desempeña un papel clave en el desarrollo económico y la integración a nivel regional y mundial.

Entre las empresas expositoras se encontraban: SIKA, Hotel Ciudad Vieja, Cropa panalpina, Precision, Puma, Intermud, Fedecocagua, Nestlé, ABB, Netsolution, Rentas de Tecnologia SA. Que son Distribuidores en Guatemala de: Quadro Vehicles S.A, Roche y Syngenta. – ESTUARDO ARTIGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los Biden, la nueva “primera familia” de Estados Unidos

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, se convertirán en los nuevos residentes de la Casa Blanca cuando el demócrata de 78 años asuma el cargo el miércoles.

Biden ha hecho de su familia un foco importante a lo largo de su carrera, y su campaña presidencial de 2020 los puso completamente en el centro de atención. Algunos miembros causaron controversia, pero otros rompieron barreras.

Aquí hay un vistazo a los miembros de la nueva “primera familia” de Estados Unidos.

noticia IN ON CAPITAL
Yellen: Inversión doméstica debe mejorar

La nominación de Janet Yellen se realizará hoy viernes en el senado.

noticia Rony Ríos
Gobierno tiene nueva Secretaria de Comunicación y Director del ‘Diario de Centro América’


Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad