[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tapamás innova en el área de tapaderas pozos de visita y cajas de contador


foto-articulo-Gente & Negocios

Así como un tubo reemplazó a las tuberías de concreto y hierro en su momento, hoy una combinación de materiales de alta resistencia lo hace con tapaderas cajas de cemento Desde hace algunos años, la industria guatemalteca viene transformando y renovando sus sistemas con el fin de alcanzar estándares de calidad internacionales y sobre todo, la satisfacción de sus consumidores.

La empresa Tapamás ofrece novedosas opciones en productos innovadores que brindan soluciones prácticas y seguras al consumidor al presentar una opción diferente en tapas para pozos de visita y cajas de contador de agua. Estas están fabricadas con materiales de última generación.

Los productos, no metálicos, cuentan con la misma resistencia y funcionan con mejor desempeño ante la intemperie. Están elaborados con resina de poliéster no saturada y demás aditivos, fibra de vidrio larga y continua.

Están fabricados bajo los estándares de calidad EN124, de la Unión Europea, siendo los únicos en el país en ofrecer este standard para asegurar su seguridad. Los productos que Tapamás brinda al mercado, además de su fácil instalación, están elaborados con materiales industriales no les afecta la dilatación de temperatura por lo que garantizan una larga duración por su calidad; también el factor de robo no es opcional, dado a que son fabricados con materiales no reciclables y no metálicos. Para más información visite: www.tapamas.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
FECI opera nueva fase del caso de corrupción en Industria Militar

Se giró una orden de captura contra una persona señalada en la investigación.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Terapeuta guatemalteco muere por COVID-19 en EE.UU.

Los médicos del centro hospitalario donde trabajaba le rindieron homenaje por su labor.

noticia Salvador Paiz
El apuro por resolver

Día a día, miles de guatemaltecos se arriesgan a viajar al Norte. Migrar a Estados Unidos pareciera ser la única forma de encontrar una mejor vida. A inicios de este mes el enviado especial para el Triángulo Norte de Estados Unidos, Ricardo Zúñiga, visitó nuestro país y El Salvador. Zúñiga tiene en sus manos la magnánima tarea de comprender la raíz del fenómeno migratorio y buscarle una solución.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

otras-noticias

Autoridades recuperan los 7,1 millones de balas robadas en centro de México

otras-noticias

El adalid de la esperanza para Guatemala

otras-noticias

Publicidad