[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tapamás innova en el área de tapaderas pozos de visita y cajas de contador


foto-articulo-Gente & Negocios

Así como un tubo reemplazó a las tuberías de concreto y hierro en su momento, hoy una combinación de materiales de alta resistencia lo hace con tapaderas cajas de cemento Desde hace algunos años, la industria guatemalteca viene transformando y renovando sus sistemas con el fin de alcanzar estándares de calidad internacionales y sobre todo, la satisfacción de sus consumidores.

La empresa Tapamás ofrece novedosas opciones en productos innovadores que brindan soluciones prácticas y seguras al consumidor al presentar una opción diferente en tapas para pozos de visita y cajas de contador de agua. Estas están fabricadas con materiales de última generación.

Los productos, no metálicos, cuentan con la misma resistencia y funcionan con mejor desempeño ante la intemperie. Están elaborados con resina de poliéster no saturada y demás aditivos, fibra de vidrio larga y continua.

Están fabricados bajo los estándares de calidad EN124, de la Unión Europea, siendo los únicos en el país en ofrecer este standard para asegurar su seguridad. Los productos que Tapamás brinda al mercado, además de su fácil instalación, están elaborados con materiales industriales no les afecta la dilatación de temperatura por lo que garantizan una larga duración por su calidad; también el factor de robo no es opcional, dado a que son fabricados con materiales no reciclables y no metálicos. Para más información visite: www.tapamas.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Palmeiras busca sellar el boleto a la final

Con similitudes curiosas con su anterior y única Copa Libertadores, Palmeiras busca el pase a la final del torneo americano este martes ante un herido River Plate que le apuesta a la mística que a veces brota cuando todo parece perdido.

noticia Redacción
América en un vistazo

Le compartimos una lectura rápida a la región en tres notas: 

noticia Sergio Ramírez
Vi gente correr


Más en esta sección

Mineduc: no es obligatorio el uso del uniforme en clases a distancia

otras-noticias

Ambiente post-covid en las discotecas de Wuhan, cuna de la epidemia

otras-noticias

Diaco enfrenta problemas presupuestarios

otras-noticias

Publicidad