[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Los Tres presenta el Porsche 911


El nuevo auto es más potente, rápido y digital.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– La octava generación del icónico Porsche 911 fue presentada por Grupo Los Tres distribuidor exclusivo para la marca alemana en Guatemala.

El mítico auto con motor trasero continúa siendo la referencia en exclusividad deportiva. Con su indiscutible ADN de diseño Porsche, el nuevo 911 es a la vez moderno y atemporal, con un aspecto muchos más musculoso y un interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9 pulgadas para el nuevo Porsche Communication Management (PCM) que permite acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay. Los controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia del chasis combinan de forma magistral el dinamismo sin compromiso que ha dado fama a este deportivo clásico con las exigencias del mundo digital.

La evolución que ha experimentado la siguiente generación de motores bóxer turboalimentados de seis cilindros hace que sean ahora más potentes que nunca, con 450 caballos de fuerza en las versiones S. También ha sido incrementada la eficiencia a través de la mejora del proceso de inyección y de un nuevo diseño para los turbocompresores y para el sistema de refrigeración del aire de sobrealimentación.

Otros elementos destacados son los nuevos sistemas de asistencia, entre ellos el modo Porsche Wet para conducir de forma más segura en superficies mojadas y asistente de visión nocturna con cámara de imagen térmica.

El motor bóxer turbo de seis cilindros de los 911 Carrera S y 911 Carrera 4S ahora tienen 450 caballos de potencia. Eso supone un aumento de 30 caballos en comparación con el modelo anterior.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Figueroa
Lo peligroso de hacer “algo”

Se altera el ánimo de la gente.

noticia Lucero Sapalú
Juzgado da trámite a extinción de Q122 millones a favor del Estado
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
AGJI rechaza intimidación contra jueza que suspendió la elección del CANG

Piden a CSJ garantizar un ambiente libre de presiones e intimidación para la jueza.



Más en esta sección

Maduro presenta gotas “milagrosas” contra el COVID-19

otras-noticias

Presidente mexicano López Obrador anuncia que tiene COVID-19

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad