[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Los Tres presenta el Porsche 911


El nuevo auto es más potente, rápido y digital.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– La octava generación del icónico Porsche 911 fue presentada por Grupo Los Tres distribuidor exclusivo para la marca alemana en Guatemala.

El mítico auto con motor trasero continúa siendo la referencia en exclusividad deportiva. Con su indiscutible ADN de diseño Porsche, el nuevo 911 es a la vez moderno y atemporal, con un aspecto muchos más musculoso y un interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9 pulgadas para el nuevo Porsche Communication Management (PCM) que permite acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay. Los controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia del chasis combinan de forma magistral el dinamismo sin compromiso que ha dado fama a este deportivo clásico con las exigencias del mundo digital.

La evolución que ha experimentado la siguiente generación de motores bóxer turboalimentados de seis cilindros hace que sean ahora más potentes que nunca, con 450 caballos de fuerza en las versiones S. También ha sido incrementada la eficiencia a través de la mejora del proceso de inyección y de un nuevo diseño para los turbocompresores y para el sistema de refrigeración del aire de sobrealimentación.

Otros elementos destacados son los nuevos sistemas de asistencia, entre ellos el modo Porsche Wet para conducir de forma más segura en superficies mojadas y asistente de visión nocturna con cámara de imagen térmica.

El motor bóxer turbo de seis cilindros de los 911 Carrera S y 911 Carrera 4S ahora tienen 450 caballos de potencia. Eso supone un aumento de 30 caballos en comparación con el modelo anterior.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Tránsito será desviado por la construcción del paso a desnivel en la “Cuchilla”, zona 6

Las acciones iniciarán este domingo 17 de enero a partir de las 4:00 horas.

noticia AFP
Paris Saint Germain, ¡campeón!

El París Saint-Germain conquistó el Trofeo de los Campeones (denominación oficial de la Supecopa de Francia) al vencer por 2-1 al Marsella, este miércoles en Lens, lo que supone el primer titulo como entrenador del argentino Mauricio Pochettino, recién llegado al banquillo parisino.

 

noticia AFP
Tikal registra alta afluencia de visitantes durante los primeros días del año

Visitantes llegaron al parque a  celebrar Año Nuevo 



Más en esta sección

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

La verdad sobre la turba de Trump

otras-noticias

Publicidad