[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC Credomatic fortalece las habilidades de emprendedores


La institución financiera presentó su gira para mejorar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas

foto-articulo-Gente & Negocios

 

BAC Credomatic, desde 2009, inició un programa de fortalecimiento empresarial que ofrece diversos temas de sostenibilidad económica aplicada al emprendimiento.

Para brindar este programa a más empresarios se creó la Gira Pymes y que por tercer año consecutivo, se desarrollará en 10 departamentos del país.

“Como institución financiera es importante contribuir con el desarrollo empresarial en el país, es por eso que nuestro objetivo es brindarle a las pequeñas y medianas empresas herramientas, productos y servicios que se ajusten a sus necesidades”, explicó José Carlos Gómez, jefe de sostenibilidad de BAC Credomatic Guatemala.

Este año el enfoque principal es “Adaptando mi empresa a la nueva realidad”. “Los temas a tratar son finanzas, marketing digital y ventas, para fortalecer sus habilidades gerenciales y cambiar la forma de ver el crecimiento empresarial”, añadió Gómez.

En la gira los expertos brindan herramientas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las empresas. Este año se contó con la participación de José Muñoz, Co fundador de ALLAGIS; Marvin Leiva, director general OZ Digital Consulting Marketing; y la charla sobre liderazgo que ofreció Jaime Viñals.

Se dieron lineamientos adecuados para la sensibilización en las correctas prácticas socialmente responsables dentro de la gestión empresarial, además de crear y mantener una cadena de valores. “Todo esto se complementa con material de apoyo para los participantes, adicional se da asesoría personalizada en el caso lo requiera”, concluyó Gómez.

La Gira inició a principios de julio en La Antigua Guatemala, ya se ha realizado en Mazatenango, Quetzaltenango y Huehuetenango. Los asistentes al evento son representantes de empresas que integran las carteras de clientes, afiliados y proveedores.

Aún quedan pendientes cinco fechas para el desarrollo de la Gira, las cuales se realizarán en Jutiapa, Cobán, Izabal, Petén y Chiquimula.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia Rony Ríos/ elPeriódico
OEA recomienda al Gobierno fomentar la integridad y transparencia de los funcionarios

La misión diplomática señala que persiste la percepción de corrupción e impunidad, falta de transparencia y el uso excesivo de la fuerza durante las manifestaciones.

noticia Renato Recinos, colaborador
Atlético de Madrid, en camino al título

Con una semana libre por delante luego de haber sido eliminado en la Copa del Rey, y tras haber revalidado su liderato con una victoria sobre el Valencia, el Atlético de Madrid encara con confianza sus próximos encuentros en liga con una ventaja de 7 puntos sobre el Real Madrid.

 



Más en esta sección

A golpe de amparo, Mynor Moto avanza hacia la CC

otras-noticias

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Publicidad