[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Portal del Ángel presenta sus nuevos menús


La idea es mostrar que se pueden hacer cosas distintas, que hay otros sabores.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Avelino Figueroa, chef ejecutivo del Portal del Ángel, comentó que “este es un restaurante Steack House, cuya especialización son las carnes asadas” pero que ofrecen otras opciones para acompañar los finos cortes. “No nos queremos etiquetar que son solamente carnes lo que ofrecemos, siempre hay una opción más”, añade.

La idea es mostrarle a los amantes de las carnes otra variedad de sabores. “Cada persona que nos visite disfrutará más de la carne asada con guacamol y frijol”, comparte Figueroa. Entre las novedades que le ofrecen a los comensales están la Sopa de tomate u hongos; ensaladas como la del Portal que están preparadas con frutos rojos, aguacate, hongos, acompañadas de tortillas, “y si alguien quiere puede agregarle lomo o pollo”, menciona el chef.

“Nuestra intención es presentar una variedad de platos que se encuentran en los nvuevos menús. Queremos invitarlos a disfrutar”, comparte.

La idea de esta carta es ofrecer nuevos sabores entre los que también se encuentran: solomillo de cerdo, acompañado de un puré de garbanzo, calabazas asadas, elote quemado y una salsa suprime de jalapeño, por mencionar una de las especialidades de la casa. “Son sabores que uno no los tiene muy en cuenta pero que al combinarlos, son muy interesantes”, a decir del chef.

También presentaron cortes típicos argentinos, entre los que se encuentran ojo de Bife, California Steak y guarniciones nuevas como: puré de plátano o berenjena asada al romero. Esta variedad de opciones se presenta en los menús que se ofrecen en los dos restaurantes: Portal del Ángel Fontabella como en carretera a El Salvador en el kilómetro 11.2.

También en las instalaciones de los restaurantes se ofrecen salones para eventos para cualquier tipo de celebración. “Lo que interesa mucho al Portal del Ángel es la calidad en los productos que ofrece y en especial en sus carnes que sean de calidad y con frescura”, concluye Figueroa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Aaron Rodgers consolida el triunfo de Green Bay

Los Packers de Green Bay se apoyaron en otra excelente actuación del mariscal de campo Aaron Rodgers para vencer 32-18 a Los Angeles Rams y avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

 

noticia AFP
Un bisabuelo, obligado a convertirse en profesor en Alemania

Antiguo electricista y encantado de ayudar, el octogenario reconoce que no siempre es fácil enseñar y que a veces tiene que entender primero las lecciones antes de poder ayudar a sus bisnietas.

noticia Ramón Zamora
Una inteligencia artificial que juzga tu gusto musical

El sitio web The Pudding desarrollo una Inteligencia Artificial que juzga tu gusto musical.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad