[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Alux celebra 40 años de carrera


foto-articulo-Gente & Negocios

El 16 de junio pasado se cumplieron 40 años desde la primera presentación oficial de la banda de Rock Sinfónico, Alux Nahual. Desde un principio se proyectaron con un concepto y una dedicación diferente, que los llevó a conquistar los corazones de miles de personas en Centroamérica. Es la única agrupación guatemalteca que ha registrado llenos en las más importantes plazas de El Salvador, Honduras, Costa Rica y Guatemala, además de contar con dos Discos de Oro y un disco de Platino por ventas en Centroamérica. Sus más de 30 éxitos radiales en cinco países confirman el gran alcance de la banda y la masiva asistencia a sus conciertos en 2019, confirman la vigencia de su propuesta.

 

“Venimos planificando estos conciertos desde hace casi un año. Celebramos en junio con una gira de tres fechas en El Salvador, pero sabíamos que los conciertos en Ciudad de Guatemala tenían que ser especiales. Y qué mejor que hacerlo en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Ahí hemos vivido muchas de las experiencias más inolvidables con Alux. Es el escenario donde mejor se logra apreciar la esencia de nuestra música”, comenta Álvaro Aguilar, fundador de la banda.

 

Alux Nahual escogió el 26 y 27 de julio como las fechas indicadas para la celebración. Dos shows iguales, para que todos los fans, los de siempre y las nuevas generaciones, puedan asistir y ser parte de este hito histórico. Dentro del show participarán varios ex integrantes de la banda. Para estas presentaciones se contó con el apoyo de Cervecería Centro Americana quien realizó una edición especial y limitada de Cerveza Gallo la cual tiene el logo de Alux.

 

La celebración se realizará el viernes 26 de julio (a las 21:00 horas en punto) y el sábado 27 de julio (a las 20:00 horas). Parte de los ingresos del concierto se donará a la Fundación Infantil Ronald Mcdonald. –Estuardo Artiga

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Al Attiyah gana la segunda etapa del Rally Dakar

El catarí Nasser Al Attiyah (Toyota) conquistó la segunda etapa del Dakar en categoría de coches, por delante de los dos Mini de Stéphane Peterhansel, nuevo líder de la general, y Carlos Sainz, este lunes entre Bisha y Wadi ad-Dawasir, en Arabia Saudita.

 

noticia Rony Ríos>rrios@elperiodico.com.gt
La FECI impugnará fallo que favorece al exdiputado Escribá

Escandalosa corrupcion de Escribá encuentra grueso manto de impunidad.
El excongresista es señalado de utilizar sus puestos de dirección en dependencias del CIV para adjudicar más de Q194 millones a empresas de sus familiares.

noticia Sputnik
Consejo Electoral de Honduras licitará trasmisión electrónica de resultados


Más en esta sección

Tokio reducirá número de deportistas

otras-noticias

Mundial de clubes se jugará en dos estadios

otras-noticias

Chris Froome cree que no está acabado

otras-noticias

Publicidad